viernes, 18 de febrero de 2011

BELGRANO 4 SAN MARTIN(T) 0, EL PASO A PASO DE ZIELINSNKI













































































El "Pirata" ganó 4 a 0 con 2 goles de Ribair Rodriguez, Maldonado y Pereyra, delirio en Alberdi porque el equipo llega a la septima posición transitoriamente con 28.En una Noche donde Belgrano pudo jugar un gran partido derroto por 4 a 0 a San Martìn de Tucuman por 4 a 0 en un partido donde el ''Celeste'' fue el amplio dominador del juego gracias a sus volates externos que jugaron un gran partido sobre todo Ribair Rodriguez Perez que hizo 2 para gran victoria del ''Pirata''.
En los primeros minutos el ''Celeste'' se hizo dueño y señor de la pelota y genero un tiro libre en tres cuartos de cancha despues de una falta cometida por Daniel Pereira volante central del ''Santo'' Tucumano sobre Franco Vasquez a esa pelota le dio Juan Carlos Maldonado y en el camino la desvio Ribair Rodriguez Perez que peino la pelota para que se eleve y caiga en el àngulo superior Izquierdo del arquero Julio Cesar Lopez y que el ''Gigante'' de Alberdi se llenara de alegría y de locura, en una primera parte donde se vio un Belgrano fino con la pelota a la hora de atacar al rival y no dejandolo desarrollar su juego, a los 20 un gran pared entre Franco Vasquez y Mariano Campodonico terminaba en un remate alto por arriba del travesaño del volante de Villa Carlos Paz, en primer tiempo en que la ''B'' no conto con numerosas opciones de gol.
Pero a los 39 llegaria un golazo de Juan Carlos Maldonado que desborda por Izquierda se la da al ''Picante'' Pereyra este se la da nuevamente y se mete en el area tucumana y se la da a Mariano Campodonico y le da un pase de primera a Maldonado para que fusile al arquero y decrete el segundo y la algarabía ''Celeste''.
Asi se fue un primer tiempo donde Belgrano tuvo fùtbol y generaciòn de juego y en que el equipo norteño salio a jugarle de igual a igual pero nunca tuvo la pelota con criterio para lastimar al ''Pirata''.
En la segunda parte Roldan dt de San Martìn manda Gustavo Ivañes para tratar de cambiar la historia pero el partido decayo un poco y San Martìn solamente generaba centros sin peligro para el arco de Juan Carlos Olave y ademas la defensa de la ''B'' saco todo lo que le tiraron de arriba, a los 3 minutos de la segunda etapa ya quedaria cerrada la historia cuando Juan Carlos Maldonado de gran partido tiro un centro de un tiro libre al segundo palo Claudio Perez la bajo y Cesar pereyra cabesio al gol para gritar el tercero desde ese momento Belgrano jugo con la desesperaciòn del rival y el partido se torno un poco brusco.
Cambio de Piezas Ricardo Ziekiski saco a Mariano Campodonico y coloco a Héctor Cuevas en cancha luego saco al ''Picante'' Pereyra y mando a Ivan Estevanaux al Terreno de juego y luego a Marco Lazaga por franco Vasquez.
a los 20 del complemento Belgrano cantaba cuarteto cuan do llego el segundo gol de Ribair para cerrar una noche perfecto un pelota que recupera Farre de muy buen partido en el medio campo se la da a Maldonado que la abre hacia la derecha para el ''Picante'' Pereyra que lo ve entrar solo a Ribair por derecha asi el morocho uruguayo colocaria la pelota en el segundo palo para termina una historia que ya tenia final feliz para Belgrano desde hace mucho tiempo antes.
Belgrano fue superior y obtuvo 7 de los 9 puntos en su casa y queda con grandes expectativas para pelear el campeonato.
Belgrano Juan Carlos Olave, Gaston Turus, Luciano Lollo, Claudio Perez y Cristian Tavio, Ribair Rodriguez Perez, Guillermo Farre y Juan Carlos Maldonado, Franco Vasquez, Cesar Pereyra y Mariano Campodonico.
San Martìn de Tucuman Julio Cesar Lopez, German Noce, Diego Ledesma y Mario Vera, Lucas Oviedo, Daniel pereira, Gabriel Bustos y Raul Saavedra, Emanuel Centurion, Miguel Fernandez y Alvaro Pintos.
informe Santiago Gonzalez
Informe puntos.Tambien jugaron Gimnasia de Jujuy 0 D.Merlo 0(expulsaron al "Mago" De La Riva, dt del "Charro")
Informe Santiago Gonzalez-Fotos Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUE SI NO LE GANABAN A SUS PRIMOS MANGA DE MUERTOS..!! AHORA SON TODOS BUENOS ANTES LOS QUERIAN MATAR A TODOS ANDAA BELGRANO BIRGEN SOS UN MUERTO IGUAL QUE TALLERES !!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que copadas las fotos pero lo arruina el que escribe es muy malo chicos media pila

alan