viernes, 25 de febrero de 2011

INSTITUTO HIZO FUTBOL




Instituto realizó la practica de futbol esta mañana de viernes en el "Monumental" de Alta Córdoba con Carranza; Rebola; Furios, Erpen; Damiani, Alfonso, Torresi, Ribolzi(Canever); Casado; Bergese y Lazzaro.Uno a cero gol de Rebola y la misma duró 40 minutos frente al selectivo, el otro partido de 40' terminó 2 a 1 goles de Abila(golazo), Neumann y uno increible de Klimowicz de "Palomita" al angulo tras centro de Morales.
*La probable.El entenador Claudio Vivas manifestó que Lima no esta del todo descartado pero este seria el equipo con la variante de Canever(foto) por Ribolzi "Las alternativas en la delantera me ponen muy contento" manifestó el dt
*Rutina.Mañana y el domingo el plantel entrena por la mañana en el predio para quedar concentrados esperando el choque ante el "Decano" que junto a la "Gloria" estan en zona de promoción debido a los goles en contra que recibió anoche San Martin de San Juan.Los socios deben pagar la cuota de febrero para ingresar el lunes, la sede estara atendiendo al publico el sabado y domingo, las entradas se venderan a partir del lunes a las 10 de la mañana en las inmediaciones del club.
*Premio.Anotate en este sitio por el poster de la "Gloria".
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

BASTA DE TORRESI! HIJOS DE PUTA TODOS!

Anónimo dijo...

hay q ganarle al bilbao como sea

Anónimo dijo...

me anoto por el poster 676 juan martin aliaga

Anónimo dijo...

porque rebola?

Anónimo dijo...

Quiero el póster, Paolo Mattio 771

Anónimo dijo...

Vamos Gloria todavía! El lunes estaremos alentando como siempre!
Quiero ese poster!!

Guillermo Picatto 099

Anónimo dijo...

pongan el poster de titular y rebola al banco

Anónimo dijo...

REBOLA??????????????????????????????????? NO VIVAS TE LO RUEGO POR DIOS ESTAS A TIEMPO!!!!! SE VA MANDAR UNA CAGADA!!!! NO VIVAS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aclaren una cosa, el otro día escuchando el partido de la Gloria con Patronato, dijeron que para la promoción no se tenían en cuenta la diferencia de goles, sino que se jugaba un desempate entre los equipos. ¿Cómo es al final?

Guille

Anónimo dijo...

agustin 286 me anoto por el poster

Santiago Ardiles dijo...

Me anoto por el poster!! Santiago Ardiles 826

Anónimo dijo...

guille para la promo si se tiene en cuenta la diferencia de goles, para el ascenso directo es donde no se toman en cuenta los goles, y se debe jugar un partido de desempate.
Sauludos

Anónimo dijo...

ultimo momento a rebola lo quiere boca y no juega el lunes,tiene una clausula de resicion,zafamos de el muertaso ese!!!!!!!

Anónimo dijo...

"pongan el poster y rebola al banco" jajajajajajaj que hdp