martes, 14 de diciembre de 2010

"YO NO CAMBIO"


Ezequiel Lazaro aun no rescindió contrato con Chacarita Juniors pero sabe que no lo tendran en cuenta en el "Funebrero": "El señor Zucarelli salió a decir en la radio un monton de nombres que no quiere y ni me habia avisado, en el futbol hay que tener codigos que no te da la edad, mañana tengo que ir a arreglar un tema papeles en Buenos Aires pero es un echo que no voy a continuar" ademas el volante por izquierda comentó "El otro dia hubo un ex-compañero que no esta en el actual plantel que ni me saludó y me dolió, yo no cambio, soy el mismo tipo humilde pero con mas experiencia, se que la desición de haberme ido no fue la mejor pero tampoco me fui mal con Vivas, me gustaria volver y si no me llamara Jorge Ghiso, que es como mi padre y se del rumor de Independiente de Mendoza pero por supuesto me gustaria volver a Instituto que es mi casa aunque nadie me haya llamado"
Foto Mundo D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen jugador pero que se cague por haberse ido haciendose el maradona chau chau adios

Anónimo dijo...

te agrandaste al pedo zequi,
te compramos el pase y te dimos todo acá y vos quisiste meter el pecho

si volvés, te banco, pero espero que hayas aprendido algo

Anónimo dijo...

Muerto, borracho. NO existis