martes, 7 de diciembre de 2010

"Jogo bonito" para alegrar las prácticas de San Martín

El jogo bonito se hizo presente en la parte final de la temporada en La Ciudadela. No es que San Martín haya demostrado su mejor versión futbolística durante el partido del domingo contra Aldosivi, sino que un jugador brasileño estuvo a prueba durante el entrenamiento de ayer en el estadio de Bolívar y Pellegrini. Se trata de Paulo Rodrigues, delantero de 22 años nacido en la norteña localidad de Salvador de Bahía.
"Estamos evaluándolo. También lo vamos a mirar durante la práctica de mañana -por hoy-, que se hará en el complejo. Por ahora no se puede decir nada. Hay que hacer un análisis técnico y físico del jugador. Hay que tener en cuenta que en el fútbol actual es muy importante la parte física", se limitó a decir Carlos Roldán luego del ensayo.
Paulinho se mostró como un atacante hábil y participó en dos de los tres goles que marcó el equipo de los suplentes contra una formación liguista del "santo". El encuentro duró 35 minutos. El delantero entró poco en contacto con el balón pero cada vez que lo hizo no desentonó. En una jugada dejó mano a mano a Augusto Max con el arquero jujeño Gonzalo Gómez. El joven volante de los "albirrojos" no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red.
"Gracias a Dios me salió todo bien en la primera práctica. Espero seguir por este camino y conformar al profe", señaló Paulinho en un español poco claro.
El delantero reconoció que fueron muy pocos los minutos con los que contó para demostrar sus condiciones. "Espero jugar más, para conocer mejor a mis compañeros. Toqué un par de pelotas, creo que hice las cosas bien", enfatizó.
Paulinho proviene de América, de Río de Janeiro, donde el crack Romario es el mánager. "En el torneo pasado (hablaba del certamen carioca) marqué tres goles en los cinco partidos que jugué. Estaba en el banco de suplentes y decidí rescindir el contrato. Ahora espero quedarme en San Martín", expresó el futbolista.
Paulinho destacó su experiencia cerca del ex delantero del seleccionado brasileño. "Romario charla mucho con todos los jugadores. Siempre brinda consejos. Tiene mucha humildad", sintetizó. La foto que se sacó junto a su ídolo, publicada en esta página, así lo demuestra.
La Gaceta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande julitoo