miércoles, 8 de diciembre de 2010

A HUNDIR LA FRAGATA





En La mañana de hoy hizo fùtbol Belgrano ante la cuarta división de La Liga Cordobesa de Fùtbol, con algunos cambios Hèctor Cuevas por Mariano Campodonico y Juan Carlos Maldonado por Martìn Andrizzi que se resintio de su lesion antes de empezar el cotejo principal haciendo los movimientos previos.
En una mañana soleada el plantel ''Celeste'' hizo fùtbol pensando en Almirante Brown, en una practica muy buena del equipo en ofensiva pero ordenado en defensa, con una actuaciòn muy buena de Iván Estevenaux convirtiendo dos goles, un Juan Carlos Maldonado enchufado y en un buen nivel y con Cuevas derecho para el arco convirtiendo dos goles, para que los titulares derrotaran a los pibes 4 a 0.
El equipo ''Pirata'' Formo con Juan Carlos Olave, Paul Ramos, Luciano Lollo, Gaston Turus y Mauricio Casierra, Ivan Estevenaux, Guillermo Farre, Juan Carlos Maldonado y Franco Vasquez, Cesar Pereyra y Hèctor Cuevas.
Almuerzo con el Presidente Luego del entrenamiento el plantel ''Celeste'' Almorzo con Armando Perez en villa esquiu.
¿Pasara un lateral Izquierdo que no es tenido en cuenta a la vereda del frente?.
Mañana volvera a entrenar la ''B'' antes de viajar a Buenos Aires y se dara a conocer la lista de viajeros que integraran el banco de suplentes, el partido entre Almirante Brown y Belgrano se jugara el sabado a las 21 hs, y sera arbitrado por German Delfino.
*Perez presente.El gerenciador Armando Perez estuvo presente en el predio, saludó a Mahecha(foto) y luego almorzó con el plantel.
Informe y fotos Santiago" Wiskas" Gonzalez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pere y al puta que te pario
fofito de villa paez

Anónimo dijo...

ajajaja....!!!
que auto de mier que tiene perez nada que ver al de J.carlos barrera ajajajaja ajajajaj boliviano!!!

Anónimo dijo...

dordo traidor te vimos en tribuna celeste y despues gritas los goles de talleres. todos saben q sos gallina. traidor anda corriendo a los brazos de olave.espero no cruzarte en la patea de talleres.

Anónimo dijo...

gordo traidor te vimos en tribuna celeste y despues gritas los goles de talleres. todos saben q sos gallina. traidor anda corriendo a los brazos de olave.espero no cruzarte en la patea de talleres.

Anónimo dijo...

Chupenme un Huevo ami me pidieron una opinion sobre el momento deportivo de Belgrano y yo la di yo soy periodista y le hice la gamba a un amigo como el ''Turco'' Ale