jueves, 28 de octubre de 2010

NOTI-ASCENSO

*Atletico de Tucuman.Enrique Hrabina paró el equipo como si el sábado la cita en La Ciudadela fuera obligada. El DT ya estaba enterado de la postergación de la fecha y por eso decidió probar alternativas. ¿Cómo? Dentro de esta gama de nuevas, Carlos Fondacaro quedó al margen del campo mientras realizaba movimientos físicos supervisado por el profesor Roberto Fernández. La razón de la baja de "Fonda" se debe a que el defensor continúa con molestias en el pie derecho y no iba a llegar al 100 %.
Al ex Boca le vino muy bien la postergación del enfrentamiento con San Martín. Ahora tendrá los días necesarios para ponerse a tono con el compromiso más esperado por los tucumanos.
Fondacaro no fue el único titular que bajó un escalón. Recuperado Leandro Becerra, "Chucho" ingresó por Sebastián Battaglia. Lo mismo sucedió con Gastón Stang, que le cedió la posición de marcador central a Javier Páez, que purgó una fecha de suspensión.
La agenda de Atlético continuará hoy. El plantel se reunirá a las 17 en el estadio Monumental; mañana lo hará a las 9, pero en el complejo Ojo de Agua. Sábado y domingo no habrá actividad.
*San Martin de Tucuman.Debido a que el cotejo se jugará siete días después de lo previsto inicialmente, el plantel tendrá libre el sábado y el domingo. Luego volverán a practicar el lunes en el complejo. "Hicimos un nuevo diagrama de actividades", explicó Roldán. Con la suspensión del encuentro el principal "beneficiado" fue Germán Noce. El "Piojo" tendrá la posibilidad de continuar con la recuperación de la lesión que no lo dejó practicar con normalidad desde el lunes. Durante la jornada de ayer sólo se dedicó a realizar tareas de fisioterapia. En tanto, el resto del plantel efectuó trabajos tácticos con pelota.
*Independiente Mdza. Javier velazquez"Acá en Mendoza me siento como si estuviera en casa, en Zárate. Tenemos grandes partidos, como el de Defensa y el de Rafaela, y otros malos, como frente a Gimnasia (J). Por eso necesitamos encontrar una regularidad".
"El club tiene uso de una opción en diciembre, pero si no usan esa chance voy a ser jugador libre. Acá, en un año, hice doce goles. Yo me siento cómodo acá, así que si me tengo que quedar sería bueno, porque me gustaría. Igualmente, si me voy, no voy a bajar de categoría".
"No he hablado con ningún dirigente sobre mi continuidad, nadie me dijo nada. En el Nacional B me gustaría quedarme acá, porque estoy bien con los dirigentes y con la gente".
"En esta categoría hay que aprender a jugar de frente, de espaldas y estar en el lugar indicado para empujarla.
La visita de los hinchas fue para brindarnos su apoyo. Ellos confían en nosotros y en nuestra capacidad. Tienen mucha ilusión al igual que nosotros".
"Nos complementamos muy bien los tres delanteros. Nos falta convencernos del potencial que tenemos, de que somos un equipo protagonista. Roberto Trotta nos dice siempre que nos soltemos e intentemos jugar".
"En Racing me tocó jugar y aprender mucho. El club estaba en un momento difícil y el que entraba necesitaba hacer goles sí o sí. La experiencia fue muy linda, por eso me gustaría volver a jugar en Primera".
*C.A.I.Envión positivo tras el triunfo. El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles volverá a entrenar hoy desde las 17,30 en el complejo La Mata para continuar delineando el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El resultado ante Chacarita levantó el ánimo a lo igual que las horas libres, sobre todo para los futbolistas que no son oriundos de Comodoro Rivadavia. El censo no será un obstáculo para los jugadores que no tendrán feriado y por el contrario, tendrán un entrenamiento táctico a la órdenes de Vivaldo y compañía. La única variantes en principio, está dada por el regreso a la titularidad del santafecino José Pablo Burtovoy quien cumplió suspensión y volverá en lugar de José Luis Alcaín, quien pese a su buena actuación ante Chaca, regresará al banco de suplentes. Pablo Burtovoy; Martín Dedyn, Alejandro Manchot, Facundo Talín y Emanuel Morales; David Villalba, Leonardo Gil, Luis Funes y Luis Vidal; Matías Soto Torres y Leandro Benegas serían los once de CAI para enfrentar a la Lepra buscando la segunda victoria en condición de local y quebrar otra marca: hasta ahora nunca pudo ganar dos partidos de manera consecutiva.

No hay comentarios: