sábado, 23 de octubre de 2010

"ME VOY CON TODO EL DOLOR DEL ALMA"

"Alguien se encargó de difundir la noticia, y no tengo nada más que confirmarla, renuncié a mi cargo.
La situación de Roberto Dilassio (presidente de la gerenciadora) no está muy clara todavía, nosotros no entrábamos dentro del proyecto, lo mío es una situación meramente personal, mi tarea en el ultimo año y medio fue netamente en AFA, a poco entendedor pocas palabras, me llamaron diciendo que había otro representante en AFA, me llevó mucho tiempo en mi cabeza presentar la renuncia, yo siempre quise seguir luchando, quería acompañar el proceso del presidente. Hay algunos hechos que tal vez precipitaron mi renuncia, por mi familia doy todo, no son ajenos a los problemas que están viviendo en el club, algunos dicen que el técnico fue quien difundió esta noticia, yo no renuncio porque sigue Roldan, una de las pocas personas que bancó a Roldan fui yo, no acuso a la prensa de nada, alguien le dijo a la prensa que Roldan se iba, Carlos Roldan dijo hace tres días que dejó a unas piedras en el camino, de esas piedras que decía Roldan ya no queda nadie. Yo no me consideré una piedra para Carlos Roldan, ojalá que no sea el club el que pague las consecuencias, creo que hicimos bien las cosas, logramos 4 o 5 ascensos, conmigo nadie conversó oficialmente del club, nadie se comunicó con Roberto Dilascio, se tomó un tiempo para ver como sigue sus pasos.
Me voy muy dolida de San Martín, yo me quería ir por la puerta grande, no cometimos ningún delito con, a mi me llama la atención que en estos 4 días pase de todo esto. El presidente Rubén Alé nunca me comunicó esta decisión, cada vez que la institución me necesite yo estaré, no es caótica pero es preocupante la situación, todo lo que suceda en el club me gustaría charlarlo en una oficina. Me voy con todo el dolor del alma, el mundo del fútbol es bastante chico y ya nos cruzaremos en otro momento".Info Mundo Ascenso.

No hay comentarios: