jueves, 21 de octubre de 2010

A PREPARASE PARA LOS "TIROS"

Juniors sigue con sus preparativos para visitar a Tiro Federal de Morteros, equipo que recordamos goleó al “Albo” por 5 a 0 en la apertura del actual torneo.

Por la mañana, en el predio de Belgrano en Villa Esquiú los jugadores tuvieron su primera práctica de fútbol.

Entre las novedades, Marcos De Tobillas pudo sumar minutos de juego. Federico Vaccari, que se recupera de una fuerte contractura en el esquiotibial derecho, volvió a trabajar diferenciado. Y por otro lado, Claudio Martínez fue sometido a una sesión de fisioterapia debido a la fuerte contractura que posee en el isquiotibial derecho.

El equipo que estuvo en cancha fue: Rodrigo Cervetti (luego ingresó Marcos De tobillas); José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Lisandro Dellavia (después lo suplantó Diego Sueldo), Daniel Aguirre, Adrián Barrera y Matías Leichner; Federico Bongioanni y Ezequiel Gaviglio. Este equipo hizo cuatro goles: uno Bongioanni y tres Gaviglio.

El día viernes se llevará a cabo el ensayo futbolístico en el estadio de Arenales y San Nicolás en horario vespertino. En dicho ensayo se despejarán las dudas en cuanto al equipo y se confirmarán los once que enfrentarán al conjunto de Morteros el próximo domingo a las 17.00 y con el arbitraje de Luis Antonio Defend de la Liga de Río Tercero.

Informe Matias Guzman-Foto www.clubjuniors.com

No hay comentarios: