viernes, 22 de octubre de 2010

SAN MARTIN YA ESTA EN CORDOBA

Juan Casado afirma que San Martín se agranda en las paradas difíciles. Y fundamenta su apreciación en los dos triunfos que consiguió el "santo" en el certamen, sobre Belgrano y Rosario Central, dos equipos que se armaron para ser protagonistas. Es por eso que el enganche piensa que mañana, cuando el "albirrojo" visite a Instituto, puede ser el día del reencuentro con la victoria.
"San Martín esta a la altura de cualquier equipo. Más allá de la realidad que se ve reflejada en la tabla de posiciones, ninguno de los rivales que enfrentamos hasta ahora nos superó en el campo. La excepción puede ser ese desgraciado traspié frente a Rafaela en La Ciudadela. Lo que tengo bien claro es que estamos para ganarle a cualquiera; y si estamos mal, para perder con cualquiera", apuntó el volante.
El enganche considera que en los últimos dos partidos el nivel de juego del equipo evidenció una recuperación. "En el segundo tiempo contra Independiente Rivadavia y todo el partido contra Boca Unidos realizamos un gran desgaste. Jugamos bien y siempre hicimos rotar la pelota, lo que nos llevó a generar muchas situaciones para convertir. Pero es indudable que no estamos ligando nada y sabemos que en todos los órdenes de la vida el factor suerte existe", señaló.
Es indudable que los mejores desempeños de San Martín fueron contra equipos de juego abierto. "Siempre uno quiere enfrentar a esos rivales, y no como lo hizo Chacarita, que se refugió en el fondo y trató de aprovechar algún descuido", sostuvo.
*El equipo:Gutiérrez, Serrano, De Muner, Vera, Oviedo, Pereira, Bustos, Gorostegui, Casado, Fernández y Daniel Vega serán los titulares. Completan la dotación López, Triviño, Brandán, Córdoba, Luis Vega, Ibáñez, Noir y Herrera. Pablo Cantero, con un fuerte dolor en la espalda, se quedó al margen del cotejo.
Info y foto La Gaceta

No hay comentarios: