jueves, 28 de octubre de 2010

PELOTA DETENIDA


Instituto entrenó esta mañana en el predio la "Agustina" realizando la cancha Osvaldo Ardiles un trabajo táctico dispuesto por Claudio Vivas quien se mostró preocupado por la modificacion que acarrea en la agenda de trabajo de sus dirigidos la suspensión de la fecha"Rivoira va tener mas tiempo para trabajar pero eso no nos asusta, si me preocupa que termine el 19 de diciembre el torneo porque los futbolistas, en este caso los de Instituto, merecen sus vacaciones y esta semana de atraso hará que vuelvan con menos dias de descanso a la pretemporada, debería reprogramarse la fecha y jugarse entresemana".
Mañana práctica formal de futbol en Alta Cordoba por la mañana versus la 4ta de A.F.A.
*Visita de lujo.El miercoles próximo estará de visita en Cordoba y porsupuesto en las instalaciones de Instituto, Osvaldo "Piton" Ardiles.
*¿Se asustó?.El fiscal Pedro Caballero que entendia en la causa Julio Moreyra(pedido de explicación de parte del ex presidente de la institución Diego Bobatto para con la actual dirigencia por la salida del "Indio" al futbol turco) se alejó de la misma ¿Que pasó? El Dr Sabagh(uno de los citados) habria contratado para asesorarse al Dr Hairabedian.Con respecto a este tema, el lunes terminan de declarar los directivos "Albirrojos".
Informe J.P.Luna-Fotos Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante la gloria loco este año ascendemos

DAMIAN