viernes, 22 de octubre de 2010

"LA ULTIMA QUE NOS VAMOS"

En jornada del viernes por la tarde el plantel “Albiazul” realizo la ultima practica antes de partir rumbo a tierras puntanas (la delegación partirá esta media noche), para enfrentar a Juventud Unida Universitaria (SL).

En dicha practica, donde se realizo 40 min. de futbol los titulares vencieron 2 a 0 a los suplentes (goles de Ruiz y Monay), quedo confirmado tanto el esquema como la escuadra titular de la “T” para afrontar el próximo compromiso, el 4-4-2 de Héctor Arzubialde estará compuesto por, Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Juan Avallay, Juan Pablo Rezzonico y Guillermo Cosaro, Fabio Pieters, Sebastian Navarro, Miguel Monay e Ignacio Anivole, Claudio Riaño y Lisandro Sacripanti.

Completan la delegación Requena, Marin, Leyes, Acosta, Martinelli, Díaz, Aranda y Solferino.

Una vez en San Luis el cuadro de barrio Jardín realizara en jornada de sábado algunos movimientos livianos en el GOLF de dicha ciudad, para luego quedar concentrado esperando el partido que se disputara el próximo domingo en el Juan Gilberto Funes desde la hora 17 con el arbitraje de Marcelo Arredondo.

Recordamos que esta noche previo al viaje se llevara a cabo una reunión entre parte del cuerpo técnico con la gente del fondo de inversión para decidir la llegada o no y cuando de un volante por derecha (en las ultimas horas había trascendido que habrían ofrecido al volante Julio Bufarini).

Informe y foto Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: