miércoles, 27 de octubre de 2010

"TALLERES ES EL CANDIDATO"

Fernando "Teté" Quiroz(foto con el turco Mohamed), entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, habló en Mundo Ascenso por Radio Belgrano de la victoria ante Talleres del domingo y de la adaptación de su cuerpo técnico a la categoría.Fernando Quiroz: "Estamos bien, somos un equipo chico, estamos adaptándonos y ahora con la victoria ante Talleres nos prendemos ahí en la pelea".
"Acá había chicos del club y más los que vinieron, la adaptación nuestra fue buena, conocimos los equipos, las canchas, el proyecto que trajo Carlos Ahumada es importante".
"Nuestro zona es la más pareja, en las otras zonas hay equipos grandes y con poderío económico mezclados con equipos mucho más chicos y menos poderosos, nuestra zona es más pareja en ese sentido, Talleres es el candidato, tiene un gran equipo y un técnico de trayectoria, se esta adaptando bien a la categoría".
"Los del otro día fueron los dos penales claros, cuando fuimos a jugar contra Talleres allá nos echaron a dos jugadores en menos de 30 minutos y nadie dijo nada. Ahora mejoramos nosotros, no hay que caer en esa pequeñez, los penales fueron penales, atacamos, jugamos bien y fuimos justos ganadores, resalto la actitud de mi equipo, los demás deberían preocuparse por jugar bien".
"Ahumada no ofreció nada de plata en la semana por si ganábamos, me llamó diciendo que era un partido especial, Carlos estaba muy feliz por este triunfo, pero en ningún momento se nombró un premio especial, ojalá hubiese tenido premio especial. Se tomó un partido especial porque jugamos contra el puntero. Ahumada está tranquilo acá, no es lo mismo Córdoba que San Luis, tuvo una respuesta nueva de los jugadores, yo no lo conocía de antes, antes de agarrar tuve dos charlas, acá las cosas marchan normalmente, es un grupo bueno de trabajo".

No hay comentarios: