jueves, 21 de octubre de 2010

NOTI ASCENSO

*Union.Entre Zurbriggen y Pablo Pérez estará, casi con seguridad, el reemplazante de Alejandro Pérez, suspendido por cinco amarillas. La otra modificación se daría en el ataque, ya que Rodrigo Mannara está bien y en condiciones de ser de la partida. Si Kudelka se define por él, saldría Pirchio. De todos modos, también está Quiroga, que es el goleador del equipo y resignó un puesto entre los 11 en el partido del domingo pasado en Florencio Varela.
Por su parte, el cotejo ante San Martín de San Juan se jugará en la capital cuyana el domingo 31 de octubre. El horario sería a las 19

*Patronato.Cristian Devallis y Marcelo Guzmán padecen contracturas musculares y se encuentran entre algodones. Este jueves determinarán si viajan a Mar del Plata.Ademas no formaron parte de la práctica de fútbol fueron Sebastián Bértoli y Julio Moreyra. El arquero sufrió un esguince en el dedo meñique de su mano izquierda, mientras que el Indio padece una molestia musculares. De todos modos, esto no impediría sus presencias.
Con este panorama, una probable formación para visitar a Aldosivi estaría conformada por Bértoli; Gabriel Graciani, Julio Moreyra, Fernando Fayart y Víctor Soto; Emanuel Urresti, Maximiliano Flotta, Mariano Echagüe y Fabián Espínola; Diego Jara y Sánchez Sotelo.

*San Martin de San Juan.Fue una semana sin lugar a dudas. Sabido era que, luego de cumplir con la fecha de suspensión por llegar al límite de amonestaciones, Andrés Alderete recuperaría su lugar dentro del once inicial. Algo que el propio Darío Franco se encargó se confirmar en el comienzo de la semana. Con la vuelta de Andrés, quien sale del equipo es Juan Pablo Passaglia.Esta será la única modificación con respecto a la alineación que viene de perder ante Atlético Tucumán, teniendo en cuenta que, Maximiliano Barreiro todavía debe cumplir una fecha de suspensión, por lo que recién estaría a disposición del entrenador para el encuentro con Unión.De esta manera, San Martín visitará Rosario con: Luciano Pocrnjic; Gerardo Acosta, Diego Sosa, Cristian Grabinski, Roberto Floris; Alderete; Ezequiel Videla, Marcelo Scatolaro; Roberval, Federico Poggi y Sebastián Penco.

*Gimnasia de Jujuy.La semana próxima empieza la rehabilitación Jorge Luna tras la exitosa operación del martes en la capital de la Provincia. La recuperación demandará entre 6 y 8 meses.


*Independiente Rivadavia.Luego de haber tenido el día libre, el plantel de Independiente Rivadavia retomó los entrenamientos con la mente puesta en su próximo rival; Atlético Rafaela. El equipo santafesino es uno de los dos lideres que tiene el torneo junto con San Martín de San Juan. Frente a la Crema el entrenador Azul, Roberto Trotta deberá buscar el reemplazante de Julio Mozzo, quien en Rosario vio por quinta vez la tarjeta amarilla y deberá descansar una fecha. Esta será una variante obligada lo que habrá que definir es si el Cabezón se decide por incluir a Javier Velázquez desde el inicio o si en cambio lo incluye entre los suplentes.

*A.Rafaela.Este lunes retomó los entrenamientos el plantel profesional de Atlético de Rafaela, uno de los líderes de la Primera 'B' Nacional. El equipo de Carlos Trullet visitará el próximo domingo desde las 19 a Independiente Rivadavia de Mendoza. La preocupación de la actual semana pasa por la recuperación de Lucas Bovaglio, quien en el partido ante el Deportivo Merlo sufriera una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. El defensor trabajó de manera diferenciada, aunque hay posibilidades de que vuelva a la titularidad. Su presencia o ausencia no deja de ser un tema menor, ya que ayer se confirmó que Guillermo Franco sufrió la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que se perderá varios encuentros. El que si volverá será Walter Serrano, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, mientras que Nicolás Castro deberá purgar una más. Este martes el plantel entrenará en doble turno y el viaje hacia Mendoza está previsto para el viernes por la noche.

*Ferro.El punto conseguido en Paraná fue valorado por Bianco, a punto tal de declarar en Mundo Ascenso que fue "uno de los mejores tiempos que hicimos en el campeonato". Por eso, ¿para qué cambiar?. Hoy, en la primera práctica de fútbol, Bianco probó con el mismo elenco que empató 0 a 0 ante Patronato, es decir, Champagne, González, Agorreca, Herbella, Imboden, Salvatierra, Lértora, Meza Sánchez, Tonetto, Aquino y Carballo. Mañana el plantel entrena por la mañana, desde las 9.30 hs, para seguir probando el equipo de cara al partido con Merlo, que se juega el sábado desde las 14 horas en el Parque San Martín.

*A.Brown.Sin Román Díaz (expulsado) el equipo de Blas Armando Giunta irá a cambiar la historia a Santa Fe el día lunes. Es que "El Tatengue" le ha sido esquivo a lo largo de los años al "Mirasol", ya que apenas cosechó tres triunfos en 23 cotejos y ninguno fue en condición de visitante. El plantel volvió a trabajar hoy miércoles tras la victoria ante Tiro Federal.

No hay comentarios: