domingo, 24 de octubre de 2010

B NACIONAL-F 12"LA CAIDA DE LOS PUNTEROS"

Independiente Rivadavia goleó al encumbrado Atlético de Rafaela 3 a 1 en el Bautista Gargantini y está logró un gran resultado ante uno de los protagonistas del torneo. Los tantos locales fueron del implacable tridente ofensivo de la Lepra: Luis Salmerón, Javier Velázquez y Mauricio Ferradas. Nicolás Capellino descontó pra la Crema en el complemento.
El Pupi puso la ventaja para la Lepra a los 8 minutos del primer tiempo tras una buena jugada colectiva del equipo mendocino, que rompió una racha de cinco partidos sin ganar.
Más tarde, Javier Velázquez, en su regreso a las canchas después 41 días (se estaba recurerando de un desgarro), amplió a través de un verdadero golazo. Mientras que Ferradas, con un potente remate, puso el tercero.Nicolás Capellino, quien ingresó en el segundo tiempo, logró el descuento para la visita, que mejoró notablemente en la segunda mitad e incomodó al local, que careció de claridad de la etapa inicial.
*Mas futbol.Tiro Federal empató 1 a 1 con San Martin de San Juan que dejó de ser el lider del torneo al igual que Rafaela, Javier Rossi abria la cuenta para los de "Roberto Galan" Rebottaro mientras que Sebastian Penco igualó para los de Dario Franco.En el norte igualaron en cero Gimnasia de Jujuy y Defensa y Justicia, esto es raro porque los entrenadores "Pancho" Ferraro y "Patron" Bermudez son "Ultra" ofensivos. Completan la fecha mañana Union vs A.Brown.
Foto Uno de Mendoza.

No hay comentarios: