viernes, 29 de octubre de 2010

ARRIBA LAS PALMAS JUNIORS

Aprovechando el parate del fútbol argentino, el cuerpo técnico poeta programó para hoy 2 encuentros amistosos visitando a Las Palmas.En el choque entre remanentes, el cotejo terminó 1-1, con goles de Facundo Ojeda para el Albo y Carlos Heredia para el Azul. En tanto, el partido entre los titulares también terminó empatado 1-1, con tantos de Federico Bongioanni para Juniors y Juan Guzmán para Las Palmas.
El equipo de Walter Simes buscó manejar la pelota, pero enfrente tuvo a un rival bien parado y que supo golpear en el momento justo. El plantel blanco volverá a trabajar el próximo lunes, aunque vale recordar que el próximo fin de semana tendrá fecha libre en la Zona 4 del Argentino A.
En el parte médico albo siguen figurando los nombres de Marcos De Tobillas, Federico Vaccari y Claudio Martínez, quienes realizaron actividad diferenciada. En el caso del arquero desarrollo tareas en el gimnasio y después fue sometido a fisioterapia. El volante por derecha se limitó a trotar alrededor del terreno de juego del estadio de barrio Juniors y luego recibió atención kinesiológica. Por su parte el delantero sólo fue sometido a una sesión de fisioterapia.
Info http://www.deportescordoba.com-foto%20www.clubjuniors.com/

No hay comentarios: