jueves, 28 de octubre de 2010

BIELSA "SE VA" SI NO ES REELECTO MAYNE NICHOLLS

SANTIAGO DE CHILE, 28 (ANSA) - El DT Marcelo Bielsa dejará la selección chilena de fútbol si el próximo jueves no es reelecto el actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne Nicholls.
Lo afirmó el vicepresidente de la ANFP, Felipe Israel, quien declaró al diario El Mercurio que "si Harold no es reelecto, Bielsa se va".
Sin embargo el propio Mayne Nicholls pidió hoy desvincular la continuidad de Bielsa del proceso eleccionario que culmina el próximo jueves y lo enfrenta al ciudadano español Jorge Segovia, actuañ presidente del club Unión Española.
"No he hablado con Marcelo (Bielsa). No quiero involucrar su continuidad en una cosa así, no corresponde", dijo el actual presidente de la ANFP al llegar hoy a Santiago tras una misión de la FIFA, para la cual trabaja.
Segovia, que cuenta con el respaldo de los tres clubes grandes del fútbol chileno (Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica), reitero que él quiere que Bielsa siga a cargo de la selección, lo que dependería sólo del DT argentino.
"Quiero que Marcelo Bielsa se quede; pero si no es asi, estoy dispuesto a pagar el costo", declaró Segovia. JMG.Los días del argentino Marcelo Bielsa como técnico de la selección chilena de fútbol parecen estar contados y el nombre de su sucesor, Manuel Pellegrini, asoma ya en los medios.
Info Ansalatina-Foto Telam.

No hay comentarios: