jueves, 28 de octubre de 2010

"BELGRANO TIENE UN PLUS"



En la mañana de hoy Belgrano volvio a hacer fùtbol en el ''Gigante'' de Alberdi para no perder ritmo de competencia, en donde se pudo ver el mismo equipo que practico en la tarde de ayer.
Luego del trabajo de hoy Hèctor Cuevas hablo con Fanaticos de la Redonda.
-¿Tenes una oportunidad despues de mucho tiempo?
- Si con ganas de aprovechar el momento esta una de las pocas posibilidades que tengo, si tengo que brindarme al maximo en este momento si no despues va a ser muy difícil-.
-¿El jugador tiene que estar fuerte mentalmente cuando no juega?.
- Si mas en mi caso que e estado muchos partidos en el banco es dificil por que no entrenas no jugas vas concentras comes dormis y nada mas, eso al jugador lo achancha mucho asi que siempre hay que trabajar en la cabeza pero listo para estar preparado cuando te llega el momento, y creo que se a dado por que me lo he ganado-.
-¿Como ves el momento del equipo y que hay mejorar mucho en lo futbolistico y en lo animico?
- Si tiene que haber muchas mejorias ,primero por que es un equipo nuevo con seis cambios y hay que acomodar las piezas, y pasa por la concentración y Belgrano tiene es plus para salir adelante-.
-¿Este parate del fùtbol les da mas tiempo para laburar?
- hay que trabajar mucho aceitar mas el equipo, hay que darle mas confianza a los pibes que van a debutar y meterle para adelante por que en algun momento las cosas nos van a salir-.
-¿La gente esta muy nerviosa y muy ofuscada con ustedes?
-con razon con sus razones es entendible a la gente no le podemos reprocharle nada nosotros tenemos que trabajar para el club para que salga adelante y estemos en los primeros puestos-.
En el ensayo formal de fùtbol se vio el mismo equipo que jugo ayer ante la quinta de A.F.A, el ''Celeste'' formo con Juan Carlos Olave, Paul Ramos, Gabriel Loeschbor, Gaston Turus, Fernando Gonzalez, Emanuel Orquera, Adrian Maidana,Lisandro Pereyra, Martìn Andrizzi, Andres Rios y Hèctor Cuevas,
en el segundo tiempo de la practica se vieron tres cambios Pablo Rudisi por Gabriel Loeschbor, Juan Mahecha por Martìn Andrizzi y Mauricio Casierra por Fernando Gonzalez que salto a disputar un pelota aérea y cayo mal y se golpeo el codo derecho lesion que no reviste mayor gravedad.
se pudo observar una muy buena practica de la dupla ofensiva Andres Rio y Hèctor Cuevas tanto en la tarde de ayer al igual que en la mañana de hoy se los vio con muchas ganas de jugar y sacar al equipo del mal momento en el que se encuentra inmerso, al igual que el pibe Lisandro Pereyra que pedia la pelota siempre y que es el generador de juego en la mitad de la cancha de Belgrano.
Partidos amistos el sabado por la mañana en villa esquiu el ''Pirata'' se medira ante dos rival Alumni de Villa Maria y Complejo de Justiniano Posse, esta medida se tomo ya que Complejo tiene un solo equipo para enfrentar al ''Celeste'' y Luis Ernesto Sosa pretende que hagan fùtbol titulares y suplentes.
Informe y fotos Santiago Gonzalez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un mento plus en el pecho tiene

muertos de hambre

helados

Anónimo dijo...

SI LLEGAN A PERDER CON JUSTINIANO POSE QUE QUIILOMBO SE VA ARMAR
FOFITO DE VILLA PAEZ