domingo, 24 de octubre de 2010

"REMAR EN CONTRA DE LA CORRIENTE"




En la primera que tuvo, la visita se puso en ventaja. Córner, centro que sobra a Sanzotti (los locales protestaron que recibió falta) y Benítez que puso el 1-0, ante la atónita mirada de los hinchas que todavía se estaban acomodando. El correr de los minutos permitió que Racing se fuera asentando, aunque la visita también tuvo chances de volver a marcar.
Un remate de Artura que se estrelló en uno de los palos de Ríos fue la más clara que tuvo la Academia. Pero la cuestión no cambió y Maipú se fue al descanso ganancioso.
En el complemento, Bonetto se la jugó metiendo a mucha gente cerca del área visitante. con cuatro delanteros en cancha, aunque con pocas ideas, la Academia fue a buscar el empate, ante un rival que lucía cada vez más agasapado. Hasta que, de tanto ir, Artura remató y la pelota fue detenida con la mano por un defensor botellero en el área de Maipú. Penal y Olivera anotó el gol del empate, a sólo tres del final.
Racing hace seis partidos que no gana, aunque mantiene el invicto como local, con dos triunfos y tres empates. Igual, sigue dando ventajas en la tabla y futbolísticamente no termina de encontrar el rumbo pero hoy fue desfavorecido por el tenebroso Bottoni.
SÍNTESIS
Racing: Raúl Sanzotti; Yamil Garnier, Damián Fernández, Rodrigo López, Rolando Pugliese; Jonathan Artura, Sebastián Carrizo, Federico Funes, Hugo Urruti; Diego Velázquez, Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto.
Deportivo Maipú: Martín Ríos; Carlos Azcurra, Juan Carlos Tissera, Fernando Labaké o César Medina; Nicolás Aguirre, Enzo Imbesi, Víctor Benítez, Lucas Parisi, Rodrigo Zapata; Sebastián Coria, Víctor Soto. DT: Carlos Sperdutti.
Goles: PT, 1m Benítez (DM). ST, 42m Olivera (R), de penal.
Incidencias: ST, 36m expulsado Tissera (DM) y 45m expulsado Medina (DM).La expulsion fue por un codazo en el area y el cararrota de Bottoni no cobro penal.
Cancha: Racing.
Arbitro: Leandro Bottoni.Info http://www.deportescordoba.com/ Fotos Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como no se habran ido a san juan esos 3 dolobus...estarian chupando san juan y no esperando que les pague el raton de antonio ruiz

Anónimo dijo...

ANDATE RUIZ!!!
LA PEPA