viernes, 20 de agosto de 2010

A TUCUMAN SIN LAZZARO NI BERGESSE







Instituto entreno esta mañana en el predio y la mala noticia del dia fue que 3 jugadores estan inhabilitados para jugar, Leandro Lazzaro, Marcelo Bergesse y Sebastian Arrieta.El ultimo no esta fisicamente apto pero Lazzaro y el "Chelo" iban a estar en el banco pero la inhibicion por el juicio de Antonio Roca le impide al entrenador Claudio Vivas no podra contar con ellos para el partido frente a Atletico de Tucuman el domingo a las 16:00.
*El probable equipo: Carranza; Damiani, Barsottini, Erpen, Canever; Gagliardi, Lima, Zapata, Ribolzi; Fernandez y Lentini.Completan la lista Chiarini, Rebola, Silvestre, Alfonso, Rergis, Torresi y Abila.Esta noche parten a la medianoche para quedar alojados en el Hotel del Jardin.
*Liga Cordobesa.En cancha de Villa Azalais el local recibira a Instituto a partir de las 16:00, las inferiores de A.F.A. se tomaran un descanso en cuanto a competencias hasta el 4 de setiembre.
*Se van?Los juveniles Pablo Andrada y Juan Echarry figuras de las inferiores de la "Gloria" son representados por Omar Peyrone quien los ubicaria en otro destino, Mejico seria.Informe Juan Pablo Luna.Fotos J.P.L y Diego Roscop(156839877)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bronca este bobato hijo de puta como nos esta cagando la vida....
CRISTIAN B
quien gano la remera hoy fanaticos? no pude escucharlos

Anónimo dijo...

perdemos 3 a 0

Anónimo dijo...

uh que embole che siempre nos pasa algo y encima segun decian aca y en los diarios lazzaro anadaba rebien que bronca...
juli

Anónimo dijo...

Hola gente bueno no tenemos que estar contentos por que el equipo halla jugado bien en una practica las practicas no demuestran nada.las practicas sirven como para ver algo de lo que el entrenador quiere pero una vez mas el entrenador piensa que somos el manchester united..o que somos el arsenal.de inglat...nada que ver en el equipo tenemos


un tribunero-Carranza
un borracho-ribolzi
un carabanero-el Loro arrieta
un drogadito-M.Torresi
Un Bagallo-La Tortuga.
un Desastre-Lentini

no tenemos un buen remplazo x la izquiera si se lesiona el chico canever..
no tenemos uno que haga mover el equipo cuando zapata va de doble 5 no tenemos un cinco..Lima no me gusta no es mas que agustinoy.

HOY PERDEMOS 2 A 0

Anónimo dijo...

Que braro que la gente pesimista y que siempre tira mal onda ni sepa cuando juega IACC. Jugamos el domingo a las 16 hs, no el sábado otario!!!!!!
Si tanto criticas no vayas mas a la cancha, hinchas como vos, que solo van en las buenas, no necesitamos.
Aguante la gliria y dejen la vida en Tucuman

Anónimo dijo...

MAÑANA HOY Y SIEMPRE INSTITUTO VA PERDER PORQUE NO TENEMOS NADA..NO TENEMOS HINCHADA NO TENEMOS EQUIPO NO TENEMOS UN ENTRENADOR NO TENEMOS UNA COMPAÑANTE PARA ZAPATA..NO TENEMOS NADA..EN FIN SOMOS UN ASCO OTRO AÑO MAS EN LA B...Y YA VAN 8 AÑOS..DEJAAAA EQUIPO DE MIERDA