lunes, 16 de agosto de 2010

"VAMOS A RECUPERAR LA IDENTIDAD"


Mariano Campodonico(foto) dialogo con "Fanaticos":
-¿Tienen que dar vuelta la pagina y pensar en Rosario Central?
-Si si hay que tratar de que pase el duelo rapido y ya pensar en lo que viene y en volver a tener la identidad que tuvo este equipo el torneo pasado asi que hay que estar tranquilos y saber que el sabado tenemos un desafio importante y que lo tenemos que sacar adelante''.
-¿Con respecto al partido anterior se mejoro en defensa lo que falto esa puntada final para que la pelota le llegue limpia a los delanteros y puedan convertir?
-Sin duda corregimos por ahi las jugadas claras que nos había creado Patronato en el primer partido corregimos esos errores pero como decís vos en los ultimos treinta metros nos falta generar situaciones que no las estamos creando y por ahi es lo que nos esta preocupando pero hay que estar tranquilos y saber que esto es largo y lo vamos a mejorar.
-¿Por momentos tenes que bajar mucho a buscar la pelota?
-Jorge (Guyon)me pide que lo haga hasta el medio nada mas que les de una mano a los volantes y que cuando recuperamos la pelota que vaya para el arco rival bueno pero ayer se complico un poquito trataba de moverme un poco para generar espacios asi que hay que estar tranquilos y que tenemos que mejorar.
-¿Ayer por ahi les ganaron con un gol impensado?
-Yo la verdad que no lo podia creer estaba al lado de un defensor de San Martìn y me decia que fue un gol de otro partido le pego al arco y la clavo en un angulo la pelota se movio bajo me parese que por ahi lo que me deja tranquilo es que el rival no nos paso por arriba y que no tuvo situaciones de gol claras y se encontro con el gol y dos tiros desde afuera del area.
*Ruta Celeste.Por otra parte el celeste hoy volvio a los entrenamientos los futbolistas que jugaron ayer ante San Martìn De Tucuman corrieron al rededor de las afueras del predio y los que no jugaron hicieron un trabajo de fùtbol reducido.
Informe, nota y foto Santiago Gonzalez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SR GONZALEZ: ESPERO NO HAGA COMO EL TEMA DE RODRIGO "Y VOLO VOLO" Y SE HAGA CARGO DEL CULIADON QUE LE PUSO A ESA POBRE CHICA HIJA DEL UTILERO

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina pero diganle a Santiago Gonzalez que para que sea una pagina profesional no hay que cometer errores de otrografia. PareCe es con C y no con S como puso en la nota de Campodonico...