sábado, 28 de agosto de 2010

INSTITUTO NO PUDO CON TIRO NI CON RIETTI



Instituto volvio a tropezar con esa piedra en el zapato llamada Tiro Federal, la "Gloria" siempre fue muy superior a su rival.En el primer tiempo un disparo violento de Lentini, un cabezazo de Gagliardi, un remate de Ribolzi otro de Lazzaroy varias pelotas que pasaban cerca de los palos de Vega. En el segundo tiempo Armani adelantaba al "Tirolense" con un dudoso penal que cambiaba por gol, y a remar otra vez frente a un rival que coloco dos lineas de 4 bien rigidas y bochazos a Armani, los ingresos de la "Tortuga" Fernandez y Marcelo Bergese le dieron aire fresco por las bandas al "Albirrojo" que tuvo en cancha aun nueve de esos que dan ganas de aplaudir como Leandro Lazzaro, por su entrega, buen cabezazo y ademas mostro tratar bien la pelota vistiendose de asistidor a la hora de que convierta el "Chelo" Bergese quien debuto con gol a los 30' del complemeto, Canever paso siempre con atrevimiento, por el otro lado igual con Damiani y Gagliardi, Zapata un motorcito como de costumbre y Lima como siempre distribuyendo bochas de un lado a otro, pero siempre aparecia un taponazo salvador en el visitante que mostro un esquema amarrete y que evidentemente tuvo a un horrible Guillermo Rietti como una de sus figuras, no le cobro un penal a Lazzaro, otro a Zapata y un off-side que marco uno de los lamebotas que tenia de asistente que se transformaba en el 2 a 1(hubo otro antes bien marcado en donde convertia Fernandez), pero en las divididas siempre le indico la salida a Tiro, el y sus inutiles asistentes.La "Gloria" fue mas y Vivas tiro la frase matadora sobre el final sobre los tipos "Orquestados" por la dirigencia anterior que se ubican atras del banco que volvieron loco a Ghiso y a Bonetto en su momento mientras los "Canas" piden el aumento en el puesto de los chori: "La hinchada alienta, solo hay 10 o 20 que la pasan mal en su casa y vienen a insultar, sabemos que futbolisticamente este es el camino"

Instituto:Jorge Carranza; Raúl Damiani, Alejandro Rébola, Facundo Erpen y Franco Canever; Ale Gagliardi, Martín Zapata, René Lima y Jorge Ribolzi; Leandro Lázzaro y Ramón Lentini.

Tiro Federal:Matías Vega; Claudio Grecco, Alfredo González Bordón, Juan Casarini y Daniel Leites; Gastón Menicocci, Saucedo, Eduardo Vilce y Pajón; Lihué Prichoda; Leandro Armani.

Árbitro: Guillermo Rietti(Pesimo) Estadio: Monumental.Goles: ST, 5m Armani, de penal (TF) y 30m Bergese (I).Foto La Mañana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

rietti ladron hijo de puta nos cagaste en cancha de belgrano y con el penal ese que le diste a los sanjuanino puto

Anónimo dijo...

JUJUJU VOLVISTE GRINGO!!!!!

Anónimo dijo...

siempre igual el hijo de puta de rietti, hagan correr la bola...si no nos expulsa a alguein nos cobra un penal..BASTA DE LA AFA!!!!!!

Anónimo dijo...

me secaron la mente esos de la campaña de santi me pedian guita a cada rato, porque no piden guita en otro lado tenia el corazon a mil con el papudo de rieti y pasaba una papuda pidiendome guita a cada rato

Anónimo dijo...

no le eches la culpa a los recolectores de plata para ese niño..tenes que aprender a colaborar tanto con el club como para esa gente que necesita de nuestro apoyo si no toda tu vida vas hacer un animal...




gracias a todos los que apoyaron en especial a nuestro presidente



el_kioskero_albirrojo

Anónimo dijo...

A BUENO...KIOSKERO TRIBUNERO!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja yo tribunero??? ajajajaj nada que ver viejo.soy realista y creo que todos deberian aprender a colaborar siempre y a no llorar..a parte no es todos los dias pero bueno ya sabemos que clase de gente tenemos en la hinchada.. me gusto lazaro hee...y bergese tambien una pregunta ???? lentini llego a instituto??? juega....?




el_Kioskero_albirrojo