martes, 17 de agosto de 2010

NOTI-ASCENSO


*A.Brown.Llego el "Chanchi" Estevez."Mañana tenemos que presentar todo y ojalá este todo bien para poder pedir el transfer y estar a disposición de Blas Giunta. Se dio todo muy rápido, por eso estoy muy agradecido a Giunta, a Román y al Rengo Díaz que me dieron una mano también.
Físicamente estoy bien, porque estuve entrenando quince días con River. Ahí me moví un poco, pero todavía me falta futbolísticamente.
Se habló de Central, habia buena predisposición de la gente de Central para ir allá, pero parece que no estaba en los planes de Merlo, por eso quedó descartada la chance de ir a Rosario.
Para mi es importante poder jugar nuevamente en Argentina, porque quería volver al país, si bien hoy me toca jugar en el Nacional B, lo voy a hacer en un club muy importante de la categoría, en donde me están tratando muy bien y eso es lo que más importa.
Cuando uno empieza a dar vueltas por varios lados, extraña y quiere volver al país, por eso no quise dejar pasar la oportunidad que me brindó Almirante Brown. Es la primera vez que juego en el Ascenso, por eso la semana pasada hablé con compañeros mios, como Loeschbor, que también jugaron en el ascenso y me contaron lo competitiva que es la categoría, lo fuerte que se volvió.
El de Giunta es un cuerpo técnico que nos da tranquilidad y el equipo puede dar mucho que hablar. Ojalá con el transcurso de las fechas se nos den los resultados. Además el club está muy ordenado, pero es difícil mantenerse, por eso no hay que ilusionarse con el campeonato, lo primordial es mantener la categoría.
Giunta es quien decide, quiero estar lo antes posible porque tengo muchas ganas de jugar".*Llegaron los nuevos.San Martín se entrenó en el Hilario Sánchez después del empate en Rosario y contó con los arribos de Mariano Messera y de Federico Poggi. El plantel ya piensa en Atlético Rafaela. El plantel regresó a las prácticas tras el valioso empate conseguido en Rosario y ya piensa en el partido del próximo sábado, ante Atlético Rafaela. Hoy los titulares hicieron trabajos regenerativos y pasaron también por el gimnasio, mientras que los suplentes hicieron fútbol en espacios reducidos. El segundo grupo, que hizo trabajos con pelota, contó con la presencia de Mariano Messera y de Federico Poggi, los dos últimos refuerzos en firmar para San Martín. También estuvo Raúl Quiroga, quien estaba trabajando en forma diferenciada por una lesión pero ya se encuentra a disposición de Darío Franco. Roberval, que fue titular en Rosario y jugó solo un tiempo, también tuvo contacto con la pelota. El plantel volverá mañana a los entrenamientos (a las 9.30) y seguramente dirán presentes el defensor Diego Sosa, quien hoy se ausentó por problemas personales, al igual que Darío Franco
*Chacarita.Al término del partido en que Chacarita Juniors venció a Unión de Santa Fé, el delantero "tricolor" José Carlos Tabares dialogó con Mundo Ascenso. Sus expresiones fueron las siguientes: "Estoy muy contento porque nos llevamos tres puntos muy importantes y dejamos todo en la cancha. El primer tiempo fue malo, pero en esta cancha no se podía jugar muy bien al fútbol. Nosotros tenemos jugadores de buen pié y en esta cancha es difícil jugar, por lo que la pelota se divide y hay que aguantarla con los delanteros. Eso es lo que pasó en el primer tiempo. En el segundo tratamos de jugar un poco más y estar más pausados con la pelota. Lo hicimos bien y por eso vino la jugada en que me agarraron y el gol de penal. En lo personal yo trato de sacrificarme arriba, aguantar la marca y darle pivote a los mediocampistas para que el equipo salga y que podamos mantener la pelota bien lejos de nuestro arco".
*Union.Tras la derrota ante Chacarita, el arquero de Unión, Alejandro Limia expresó, "tenemos que pensar en Unión y no en los arbitrajes. Nos faltó jugar al fútbol, fue un partido muy trabado, abusamos del pelotazo a Quiroga, no le encontramos la vuelta y la pelota parada nos hizo perder el partido. Ellos tampoco generaron nada, el partido fue malo, y el que se equivocaba perdía. Esto recién empieza, el equipo va al frente a pesar de que jugamos mal y no tuvimos ideas, al menos demostramos que salimos a atacar en todos lados.Info Radio Belgrano.

No hay comentarios: