miércoles, 18 de agosto de 2010

FUTBOL, DINERO POR EL "CHINO" Y OTRO PERNO











Instituto entreno esta tarde de miercoles en el predio la "Agustina" bajo un sol imponente y una temperatura mas que agradable, alli el entrenador Vivas dispuso diversos trabajos tacticos en ataque y defensa sumado a un siempre entretenido futbol reducido en el que la novedad fue que estuvo presente Sebastian Arrieta que a pesar de lo que le resta de recuperacion mostro algun que otro destello de su calidad.En cuanto al equipo que podria salir a la cancha el domingo en Tucuman observamos a Carranza en el arco, a Damiani, Erpen, Barsottini y Canever en la defensa, a Gagliardi, Lima, Zapata y Ribolzi en la mitad del terreno y en cuanto al "Rusito" alli radica la principal duda de Vivas debido a que Torresi viene levantando su nivel y tendria chances de ser titular al igual que Godoy quien lamentablemente se retiro con un golpe en uno de sus talones.La delantera, hablando siempre del trabajo tactico fue en primera instancia Lentini-Fernandez y luego Bergesse-Lazzaro teniendo los ultimos una buena performance, la "Tortuga" es una fija pero el "Chelo" aparece como una interesante alternativa, en cuanto al nueve de area no se lo ve del todo bien a Lentini pero el entrenador no le tiraria todo el peso encima al "Gigante" Lazzaro que bajo todas las pelotas que le tiraron cuando el juego fue aereo y que por abajo demostro ser bastante ductil con el balon.Mañana a las 16:30 futbol formal en el predio.

*Dinero por Romero.La tesorería del club informó el destino que se le dará al dinero ingresado por la venta del 50% de la ficha de Silvio Romero a Lanús.

.Por el presente informamos que el total percibido por el 50% del pase del jugador Silvio Romero fue de U$S 450.000, de los cuales U$S 50.000 se destinaron a obras de infraestructura y materiales para Divisiones Inferiores en el predio de La Agustina, U$S 100.000 a la cancelación del Juicio “Roca” y el remanente ingresó a Tesorería para ser utilizado en el giro ordinario de la Institución.

*Extraña demanda de Cuffaro Russo.El ex entrenador de Instituto, Ariel Cufaro Russo, envió una carta documento al club intimándolo a abonar los períodos adeudados durante su gestión. El técnico estuvo en el año 2006.

En el escrito, firmado por su apoderado (Eugenio Biafore), “intiman y emplazan al club para que en el término de 72 hs, abonen los importes y cánones adeudados a Russo con motivo de los servicios prestados en cumplimiento del contrato celebrado con fecha 23 de Enero del 2006”.

Luego agrega que, “a los cánones y períodos impagos, se deberá adicionar sus pertinentes intereses, gastos del envío del presente y honorarios profesionales. Vencido el plazo, se iniciarán acciones judiciales”.

Lo curioso de la demanda es que en la administración del club, sólo figura un contrato realizado por el ex presidente, Diego Bobatto, el ex secretario general Juan Chayle y el propio Cufaro Russo, donde se estipula un sueldo de $ 5.000 (cinco mil) y hay dos egresos de cajas con fecha 14/02/06 y 31/03/06 por $ 22.000 (pesos veintidós mil) cada uno.

Por tal motivo, llama la atención que no haya registros que permitan dilucidar si existe alguna deuda con el ex técnico y de ser así, cuál es el monto preciso de la misma; como así también no deja de sorprender recibir la primer carta documento cuatro años y medio después de su paso por el club.Info http://www.institutoatleticocentralcordoba.com/

Informe Juan Pablo Luna fotos Fanaticos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

Anónimo dijo...

que lo que deci culiau? bobatto culiadaso

Anónimo dijo...

que lo que deci culiau? bobatto culiadaso

Anónimo dijo...

que raro que suena esto de Cuffaro Russo tanto tiempo después.

saludos
fabián (bs.as.)

Anónimo dijo...

aca esta bobatto metido loco como puede ser un juicio tras otro porque no investigan bien los periodistas estan perjudicando a nuestro club hermano nos quieren destruir esas lacras hagan algo acada rato nos hacen juicio basta!!!! por dios basta!!! asi no se puede crecer

CLAUDIO

Anónimo dijo...

otro juicio? mmm aca hay alguien haciendo politica, la pagina y su programa esta r lindo chicos pero entre y cuando vi esto me amargue...

Anónimo dijo...

Los periodistas de acá deben investigar bien y dejar en claro todo lo que ha hecho Bobatto. Hacen analisis y notas de opinion por un 0 a 0 en un partido de futbol, pero de la cantidad de juicios y pernos que tiene el club ni tocan el tema. Tienen miedo? por eso son periodistas de medio pelo, por cagones. Ojalá alguno se salga del molde. Estoy harto de leer sobre juicios de la gestión anterior.

ELVIO.
Veremos que ponen los twitter de MundoD o Dia a Dia al respecto...

Anónimo dijo...

a bobatto hay que encontrarlo en la calle y darle lo que se merece ese judio falopero y haber si los putos cagones de barras que tenemos en vez de apretar a los jugadores o a vivas como hicieron ayer hacen cagar al culiado este CAGONES y para los periodistas lo mismo por eso cordoba no existe porque solo s epreocupan por pelotudeces intrasendentes
VICTOR

Anónimo dijo...

sacalo a lentini vivas que esperas papa si lazzaro en una pierna es mas que ese que es peor que consistre y la chancha zarate

Anónimo dijo...

bielsa lo echo a marchesini no queres irte vos para chile vivas? hay muchos conos que acomodar muerto

Anónimo dijo...

Bobatto la gran concha de tu madre!!!!!!!! Alguien sabe cuantos juicios o cuanta plata se lleva pagado cuklpa de Bobatto-Castro????????

LOS PIBES DESCONTROLADOS dijo...

ELVIO MALA LECHE PORQUE NO TE PONES A SER VOS PERIODISTA TAN VIVO QUE SOS ANDA A CUIDAR A TU MUJER GORRIADAZO
SIGAN ASI CON EL BLOG QUE ESTA DE LO MEJOR Y ELVIO SINO TE GUSTA TOMATE EL PALO

Anónimo dijo...

bobatto nos dio dos ascensos y barrera?
AGUSTIN DE AYACUCHO

Anónimo dijo...

Bobatto nos dios 2 descensos, un sólo ascenso (2004). El del 99 nos lo dio Santiago Cemino. Barrera nos dio 120 puntos en dos torneos y agarro un equipo al borde del Argentino A. Bobatto nos dio los 2 peores equipos de la historia de IACC, el de Raponi y Zunino en Primera y descendió y el que jugó el desempate para no irse al Argentino A con Ben Hur con Sanchirico y De la Fuente. Bobatto nos dio juicios, deudas y pedido de quiebra. Todos los empleados en negros tenía el club. Anda a preguntar como estaba el club y como está, o date una vuelta por La Agustina. Agustín informate y pensa un poco más