miércoles, 25 de agosto de 2010

LAS CALLES DE SAN FRANCISCO


Siguen las distintas versiones de un lado y de otro sobre las entradas que se pondrán a disposición de los hinchas de Talleres para el encuentro a jugarse el día Domingo a las 15:30 hs en San Francisco ante el local Sportivo Belgrano. En las últimas horas se decidió que las mismas se venderán en la Boutique del Barrio Jardín, serían 1250 los tickets que le otorguen al "albiazul", desde el Sábado a partir de las 9 hs y hasta las 12 hs. Desde San Francisco confirmaron que de las 1250 localidades disponibles, 1000 son populares con un precio de $ 40, mientras que las 250 restantes son plateas que se deberán abonar a $ 60.
Habrá un fuerte operativo policial en San Francisco al aguardo del arribo de los hinchas de la "T". Al menos 250 serán los uniformados desplegados por la ruta 19 en cada uno de los pueblos por donde deban pasar los simpatizantes "albiazules", y será en Arroyito en donde deberán detenerse en un cordón policial. En la unión de las Rutas 1 y 19 se comenzará a chequear que cada hincha tenga su entrada para poder seguir avanzando.
En lo que tiene que ver con lo estrictamente futbolístico el entrenador Héctor Arzubialde sigue en la búsqueda del once que visitara San Francisco por la segunda fecha del Torneo Argentino "A". En la práctica de fútbol del día Jueves se podrá comenzar a delinear el equipo titular de cara a este partido.
Los que vienen trabajando en los últimos ensayos es el siguiente: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Juan Aballay y Ricardo Marín; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzzio, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti.
A estos hay que sumarles a Juan Pablo Rezzónico que si se encuentra en condiciones físicas seguramente estará entre los once ocupando el lugar de Aballay. Otro que cuenta con chances es Ignacio Anívole, que cumplió una destacada actuación ante Racing y busca su mejor condición física, y podría tener chances de ingresar desde el inicio.
Arzubialde analiza la evolución de las lesiones de los volantes Víctor Cejas y Miguel Monay, estos jugadores también podrían estar a su disposición pero no serían de la partida y podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes.Info Matias Bechis-Sucesos.
*Sportivo San Francisco.el plantel trabajó con la buena noticia que Luciano Mazzina practicó con el resto del plantel y sería titular en el encuentro con el matador. Además, el lateral – volante Esteban Goicoechea, cumplió la fecha de suspensión y estaría desde el arranque. Lo negativo de la jornada fue que aún no llegó el concedido de Jonathan Gamarra. También se aguarda por la habilitación de Damián Felicia. Hoy el plantel trabajará en doble turno y mañana llevará a cabo el ensayo de fútbol donde Daniel Primo comenzará a definir los posibles titulares para el encuentro del domingo.Foto pagina oficial de Sportivo.

No hay comentarios: