viernes, 27 de agosto de 2010

NOTI-ARGENTINO


*Juventud Unida de San Luis.El domingo a la hora 16 en el serpentario, el vibora se presentará por primera vez de local en el Torneo e intentará aplicar un fulminante veneno al equipo de Quiroz.El Dt puntano prepara su suero en base a una buena defensa. Un medio campo combativo y un ataque que deberá funcionar a la perfección para comprometer las aspiraciones del sanjuanino.Los once designados por TETE son: Brasca, Medina, Ledesma, Celiz, Esquivel o Rosales, Morán, Pacheco, Negri, Lucero, Fernandez y Bustos(foto pagina de Ahumada)
*Alumni V M.Simpatizantes de Alumni se olvidaron de la derrota del debut y organizaron una cena para hoy con los jugadores y el cuerpo técnico. Además, quedaron confirmados dos micros gratis para alentar al equipo en Córdoba, ante RacingLos hinchas de Alumni que deseen ver el clásico ante Racing, el próximo domingo, en Córdoba, podrán viajar gratis.Así se confirmó ayer desde la “Agrupación Albiroja”, que consiguió dos colectivos para ello y organizó una cena con jugadores y cuerpo técnico para esta noche.Marcelo, uno de los integrantes del grupo de simpatizantes fortineros, llegó ayer hasta nuestra Redacción para dar la noticia de los micros confirmados que trasladarán a los seguidores de Alumni a la capital provincial, donde el clásico ante la “academia” comenzará a las 16, según quedó estipulado en las últimas horas.En ese aspecto, indicó que “se hizo un esfuerzo enorme” para lograr los micros y que existen posibilidades de más, aunque todo depende de la cena del viernes.Precisamente, según reconocieron desde el club, jugadores y cuerpo técnico se comprometieron a asistir a la cena, que se realizará desde las 21.30 en la sede social.Pollo con ensalada será el plato y el costo de la tarjeta es de 30 pesos, la que podrá adquirirse llamando al 154297535.Por otra parte, ayer quedó confirmado que el plantel de Alumni concentrará el sábado en Carlos Paz, antes del partido del domingo, ante Racing.
*Sportivo San Francisco.En la tarde de ayer, Sportivo Belgrano realizó el ensayo futbolístico con vistas al gran choque con Talleres de Córdoba del próximo domingo. En cuanto al posible equipo, el técnico Daniel Primo realizará dos variantes en relación al equipo que cayó en san Luis. Esteban Goicoechea reemplazará a Juan ¨Pablo Compagnucci – pasando Capella a la zaga central – y Luciano Mazzina ingresará por Fabricio Franceschi. Además, en los setenta minutos de juego que duró el entrenamiento, Primo probó dos esquemas de juego diferentes. Hoy a partir de la hora 16 y hasta las 21, los SOCIOS de Sportivo Belgrano podrán adquirir sus respectivos bonos para el encuentro del domingo. El precio será de $10 pesos, mientras que los jubilados, damas y menores abonarán $5.En tanto los NO socios, podrán adquirir sus entradas a partir del día sábado a la hora 9. Los precios de las mismas serán: Generales NO socios $40, Plateas $60 y jubilados, Damas y menores pagarán $20. Además la comisión directiva dispuso que para este cotejo no se podrán colgar bandera en el sector de la tribuna Centenario.
*Estudiantes de Rio Cuarto.Tal como es costumbre, el técnico Hugo Mattea esperará hasta mañana después de la práctica del mediodía para confirmar, lo que en la mañana de ayer se observó en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.
Es que, el equipo titular que paró desde el inicio del entrenamiento de fútbol, dispuso la misma alineación que salió a jugar en Villa María ante Alumni y que obtuvo el triunfo por 1 a 0 en el inicio de la zona 2 del torneo Argentino A.
En efecto, José Mancinelli; Omar Bogni, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Álvaro Rodríguez; Luis Pérez Araya, Sebastián Pérez, Andrés Aimar, Maximiliano López; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto, fueron los once que dispuso Hugo Mattea en el equipo que sería el titular el domingo desde las 11 ante Deportivo Maipú de Mendoza.

No hay comentarios: