sábado, 12 de enero de 2013

SUDAMERICANO SUB-20: BRASIL 2 PARAGUAY 3


SAN JUAN.- Sobre la hora, con un gol de Diego López, Uruguay venció 3 a 2 a Brasil y consiguió su primer triunfo en el Sudamericano Sub 20. El Scratch aún no ganó en el certamen y empieza a complicarse como la Argentina, luego de haber debutado con un empate ante Ecuador.
Uruguay se impuso con los tantos de Diego Laxalt, a los 6 minutos de juego, Diego Rolán (2 del segundo tiempo, de penal), y Nicolás López sobre la hora. Brasil descontó con goles marcados por Fred (25 minutos del segundo tiempo, con ayudada del arquero uruguayo) y luego empató provisoriamente con tanto de Marcos Junior dos minutos después.
El conjunto celeste ganaba 2-0, pero Brasil reaccionó en la segunda mitad y en apenas dos minutos igualó el marcador. Sin embargo, en el último instante Uruguay se quedó con los tres puntos.
Este partido disputado en el estadio Bicentenario fue el prólogo del que sostendrán luego Ecuador y la debutante Venezuela, mientras que Perú tuvo jornada libre.
Ahora Uruguay suma 4 puntos, seguido por Brasil, Ecuador y Perú, todos con uno y Venezuela cierra sin unidades. El lunes, Uruguay juega ante Ecuador y Brasil tiene fecha libre.

No hay comentarios: