martes, 15 de enero de 2013

Maradona: "El fútbol argentino, me da asco"


El ex técnico de la selección argentina sostuvo que no quiere "trabajar más en el fútbol" después de ver como en River se fue Almeyda y "a los tres días" asumió Ramon Díaz; "Riquelme tiene que volver a jugar", dijo.
Diego Maradona estuvo este martes reunido con la presidenta Cristina Kirchner y luego habló de fútbol.Amigo de Matías Almeyda, se mostró muy molesto por la salida del Pelado y la llegada del riojano, y dijo que, por ese tipo de situaciones, el fútbol argentino le da "asco".
"Después del asco que medio que echen al Pelado Almeyda el miércoles y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol", disparó Diego, hoy embajador deportivo de los Emiratos Arabes Unidos. "Que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda", describió el ex técnico de la selección argentina.
Además, Maradona habló de la situación de Riquelme. Tras su famoso "llenate", cuando Román decidió no jugar más en Boca, ahora Maradona sostuvo que debe volver a jugar. "Creo que tiene que volver, no se si en Boca, pero tiene que jugar otra vez", señaló.

No hay comentarios: