Sin cassette. Así suelen ser sus respuestas. Mañana, su equipo, Manchester City jugará ante Fulham, por la Premier League. Pero para el Apache no hay nada como un superclásico: "Si es por mis ganas, prefiero jugar Boca - River que mañana con el Fulham", aseguró en el programa Rock and Closs, que se emite por la Rock and Pop. El ex jugador de Boca y Corinthians también habló de su ausencia en la selección, admitió que fue un error haber presionado a Batista para jugar la Copa América, y dijo que casi deja el fútbol. "Salía al patio de mi casa y me ponía a llorar solo", reveló.
Su ausencia en la selección y su relación con Sabella. "Personalmente no tengo nada con Sabella. Detrás de la no convocatoria no hay nada. Solamente me queda entender al técnico de la selección. Hay que ser grande y saber cuando uno puede estar en la selección. Los que están hoy lo están haciendo muy bien. Hay un grupo formado y están bien", afirmó el Apache.
Además, reconoció que fue un error meterle presión al Checho Batista para jugar la Copa América 2011: "No quiero ponerle presión al técnico. Con la Copa América le puse presión al Checho y yo no estaba preparado. Terminé psicológicamente muy mal. Porque estaba medio peleado con Roberto (Mancini). No estaba al 100% para jugar esa Copa América. No estaba bien físicamente ni psicológicamente. Y la gente me llevó a querer estar. Lo sufrí muchísimo", reconoció. "¿Te acordás el partido con Bolivia? No podía pasar un boliviano", admitió.
Y para ser aún más claro, expresó: "Claro, uno se muere por estar en la selección. Pero no quiero cometer el mismo error que cometí. No quiero meterle presión al técnico porque es difícil. No me voy a poner en contra de Sabella porque no me cite", dijo.
"Salía al patio de mi casa y me ponía a llorar solo" . Tras la pelea con el técnico de Manchester City, Roberto Mancini, y por la cual Tevez estuvo un tiempo sin jugar, el Apache afirmó que pensó en dejar el fútbol: "Yo estaba en mi casa de Buenos Aires, encerrado. Salía al patio de mi casa y me ponía a llorar solo. Se me habían ido las ganas de jugar al fútbol.Estuve cerca de dejar el fútbol; pero mi familia me abrió los ojos", dijo. Y añadió: "Crecí muchísimo".
Dos o tres años más en Europa. Ese es el tiempo que Tevez, de 28 años, estima que jugará en el Viejo Continente. "Después, pegaré la vuelta", declaró. Además, reconoció: "Mi sueño es retirarme en Boca."
http://canchallena.lanacion.com.ar/1547078-tevez-prefiero-jugar-boca---river-que-manana-contra-el-fulham
No hay comentarios:
Publicar un comentario