viernes, 18 de enero de 2013

INSTITUTO: KUDELKA ARMA EL ROMPECABEZAS

Enlace permanente de imagen incrustada


El plantel dirigido por Kudelka realizó esta tarde en Alta Córdoba un ensayo futbolistico que finalizó 1 a 0 a favor de los titulares con gol de Bazán tras cesión de Gotti. Los jugadores tendrán fin de semana libre para retornar el lunes a las 8:30 en el predio la "Agustina". El martes amistoso por la mañana con Juniors en Alta Córdoba.
Los titulares formaron con Chiarini; Damiani, Baez, Zbrun, Canever; Aguirre, Bellone, Vismara, Bazán; Burzio, Gotti. A los 2' minutos de comenzada la práctica Federico Vismara se retiró resentido de su dolencia en el tobillo e ingresó Valeriano Uriarte, volante central de la cuarta de A.F.A que no fue citado a la pretemporada y debido a las lesiones de Maxi Correa(rotura de meniscos) y de Nicolas delmonte(tendinitis en rodilla) participará a partir del lunes con el plantel superior. Ademas ingresaron Pablo Soda por Pablo Burzio y Leonardo Sanchez por Martin Zbrun. Canever soportó bien todo el entrenamiento.
Para los suplentes se ubicaron Vega; Coronel, Sanchez(Di Pietro) Schmidt, Floris; Piermarteri, Saharrea, Bernardi; Barreiro(Lamba), Martinez, Soda (Jara).
Informe y foto Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: