domingo, 20 de enero de 2013

AMISTOSO: RACING 1 JUNIORS 2

El Albiceleste perdió 1-2 en otro amistoso de preparación ante Juniors en Nueva Italia y el gol de la Academia lo marcó Cristian Rami. El remanente también cayó por 2 a 0.
Con la pretemporada recién concluida, Racing enfrentaba a General Paz Juniors en otro partido de preparación pensando en lo que será un duro cierre de temporada. Y la presentación de la Academia dejó varios puntos para revisar, especialmente en defensa.
En el primer tiempo el equipo de Atilio Oyola se mostró demasiado acelerado para definir las jugadas y las más claras estuvieron en los pies de Joaquín Molina. A los 19 minutos, el delantero cabeceó y la pelota dio en el travesaño, y a los 32, su tiro libre se fue apenas afuera. En esa parte del juego los mejores fueron Girard y Cejas en el mediocampo.
Por su parte, Juniors tenía a una de las figuras de la noche y la aprovechaba muy bien: Prado ganaba continuamente y pudo haber marcado a los 11 minutos pero su remate se fue por arriba.
En el complemento llegarían los desaciertos en retroceso y marca de Racing, que permitieron la ventaja del Albo. A los 5 y tras una buena jugada de Lima, Prado puso el 1 a 0. A los 11 minutos Navarro aprovechó una grosera falla en el fondo del local y Juniors ganaba 2 a 0.
El entrenador Oyola realizó varias modificaciones buscando cambiarle la cara a su once y acercarse al descuento y a un mejor funcionamiento. El gol llegó a los 23 a través de un cabezazo del ingresado Rami. ¿Después? Un par de jugadas peligrosas de los de Nieto pusieron en jaque a la última línea de la Academia. El tercero pudo ser de Echarri cuando su tiro dio en el travesaño.
Por otra parte, el remanente también se midió ante otro equipo de Juniors. En ese caso, el Poeta lo superó 2 a 0 con tantos de Bueno y Soria.
Racing: (1) Gerardo Godoy (Campos); Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gastón Molina y Gabriel Cedrón (Bay); Víctor Cejas (Pavón), Hernán Pérez (Bonaldi), Federico Girard (Orquera) y Jonathan Benítez (Bustos); Joaquín Molina (Rami) y Nicolás Bubas. DT: Atilio Oyola.
Juniors (2) Santiago Medina; Matías Pupich, Fernando Ludueña, Franco Giorgi y Miguel Lóndero; José Luis Gómez, Facundo Prado y Mauricio Navarro; Nery Lima (Padilla); Juan Echarri (Paravano) y Nicolás López (Maidana). DT: Enrique Nieto.
 Goles: 50min. Prado (J), 56min. Navarro (J) y 68min. Rami (R)
Árbitro: Darío Tolosa.
Cancha: Racing
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qien es el panson culiado ese?