martes, 8 de enero de 2013

BOCA: "CHIQUI" PEREZ "FUE HERMOSO MANDAR A RIVER AL DESCENSO"

 Claudio Pérez, verdugo de River en el descenso de los de Núñez, se despachó con una declaración que endulzará los oídos de los hinchas de Boca. “Ahora poder jugar los clásicos contra River va a ser algo lindo”, agregó.
Claudio Pérez realizó sus primeras declaraciones como jugador de Boca y las mismas serán recordadas... El ex Belgrano, primer refuerzo del equipo de Carlos Bianchi, endulzó los oídos xeneizes y sus palabras también llegarán a Núñez, donde harán ruido y podrían tener respuesta. “Mandarlo a River al descenso fue algo hermoso que me pasó en la vida”, disparó el central, recordando aquella histórica Promoción que decretó el destino del Millonario em la B Nacional.
Una frase puede marcar un antes y un después. Según el Virrey, fue lo que le pasó a Riquelme cuando afirmó que no iba a jugar más en Boca. Y, en otra sintonía, también le puede pasar al Chiqui Pérez. El defensor de 27 años pasó la revisación, viajó a Tandil, se pulso la pilcha del club y se entrenó bajo la mirada de Bianchi. Llegó para pelear por el puesto que dejó Schiavi y empezó con una declaración que puede ser tapa de diarios. El 22 de junio del 2011, Belgrano, con Claudio de titular, le ganó 2-0 a River en Córdoba. Cuatro días después, también con Pérez en el 11 (y amonestado), fue 1-1 en el Monumental, decretando el ascenso del Pirata y el descenso del Millo, algo histórico que el mismo defensor nunca olvidará... En ese último duelo, el central bajó a Caruso en el área y Pezzotta no cobró nada. “Ahora tener la chance de poder jugar los clásicos contra River va a ser algo lindo. Ojalá podamos dejar los porotos para el lado de Boca”, agregó, como para seguir demostrando que se puso la camiseta azul y amarilla.
Por otro lado, su parecido a Damián Monzón por ahora pasó desapercibo por sus nuevos compañeros, pero el Chiqui confesó que en su lugar de origen siempre se lo hicieron notar. “En Boca todavía no me dijeron que me parezco a Monzón, pero en el barrio me lo vienen diciendo desde siempre”, comentó. Con relación a cómo lo recibieron y al primer contacto con Bianchi, el cordobés contó: “Estoy agradecido y contento de estar disfrutando estas primeras horas. El encuentro con Bianchi fue bueno, nos saludamos con mucho respeto. Es algo muy especial estar con él, uno lo veía por tele, y verlo personalmente es diferente, hay mucho respeto hacia él y mis compañeros”. Para completar, se tiene fe si le toca patear penales, como lo hacía en Belgrano. “Yo soy un tipo que siempre respetó, así que cuando haya algún penal hay que respetar a quienes son los encargados de hacerlo", cerró.http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/hermoso_0_843515873.html
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: