miércoles, 23 de enero de 2013

RACING: ARTURA "EL CULEBRON DE SIEMPRE"

El jugador mandó una carta documento por una deuda y el club lo intimó para que se presente a entrenar. “Esperamos que se llegue a un acuerdo”, dijo el presidente Novack.
 Si hay algo que está claro es que no hay días tranquilos en Racing. Este fin de semana debuta por el Argentino A ante San Jorge pero los conflictos no le dan tregua. Y el culebrón de siempre, el de Jonathan Artura tiene más capítulos.
El futbolista le envió una carta documento a la institución exigiendo el pago de una deuda que arrastra desde la antigua dirigencia. “Se la ha pagado como se le pagó al resto; hay una deuda pendiente, es verdad. Pero este jugador no se presenta a trabajar y nosotros no lo habíamos intimado porque nos había dicho que quería cambiar de aire, y le dijimos que no lo íbamos a obligar a seguir acá. Las personas que no estén compenetradas en este semestre no tiene sentido que estén y nos hizo esto”, manifestó el presidente Fabián Novack en Radio Impacto de Córdoba.
¿Los pasos a seguir? La nueva directiva intimó al volante para que se presente a entrenar. “Él ha incumplido con lo laboral, el no se presenta. No pensé nunca que después de todo lo que hicimos por él reaccione con una carta documento sabiendo la situación en la que estamos. Ahora hay que ver si se puede llegar a un acuerdo. De mi parte tiene las puertas cerradas”.
Por su parte, desde Agremiados Córdoba, Luis Taboada, también se refirió a este conflicto y habló de la existencia de “amenazas”. “Yo creí que era una costumbre erradicada de parte de los dirigentes. Sé que lo llamó Novack (Presidente de Racing) a Artura amenazándolo y diciéndole que no va a jugar nunca más en ningún lado”.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: