lunes, 14 de enero de 2013

TALLERES: "VAN POR LA GLORIA"


Talleres que ya se encuentra trabajando nuevamente en Córdoba ya esta pensando en el clásico frente a Instituto por la Copa Córdoba a disputarse el martes a las 22:10hs en el Mario Kempes, para ello el plantel entreno en la mañana de hoy en la "Boutique" a puertas cerradas, allí Arnaldo Sialle dispuso un trabajo táctico donde probo con un 3-4-1-2 con los siguientes nombres, Aguiar, Chaves, Nievas y Bazzi, Chitzoff, Leyes, Diaz y Santos, Carabajal, Olego y Klussener, sin bien el DT confirmara el equipo en la jornada de mañana, los anteriormente mencionados tienen grandes chances de enfrentar a "La Gloria" mañana por la noche.
En otro orden, la "T" quedara concentrada hoy por la noche luego de cenar junto a los de Alta Córdoba, y el resto de los afectados son, Requena, Medina, Carrasco, Alvarez, Becica, Hong y Olivera.
En cuanto a los lesionados, Nicolas Trulls quien padece una rotura parcial de ligamentos en una de sus rodillas, quedara al margen de los terrenos de juego por aproximadamente 6 semanas, mientras que Javier Villarreal (entorcis de tobillo) y Nelson Benitez (contractura) se perderán el clásico ante Instituto.
CLÁSICO REMANENTE
El martes por la mañana en barrio Jardín se disputara un partido amistoso entre los remanentes de Talleres e Instituto, cotejo que sera la previa del gran partido por la Copa Cordoba, dicho encuentro sera abierto para el publico.
VENTA DE ENTRADAS
El expendio arrancó en el estadios de Talleres (boletarías sobre Olimpia), de 10 a 20hs. Mañana, el día del encuentro, también habrá venta anticipada en la cancha de 10 a 18. No se expenderán en el Kempes, en ninguno de los partidos.
Precios. Generales, 60; plateas, 120. Damas, jubilados y menores a platea, 60 pesos; a popular, 30
Informe Diego Fernando Barrera

No hay comentarios: