El preparador físico de San Martín, Osvaldo Conte, está indignado. La agresión que sufrió Diego Ledesma en medio del tumulto generado luego del segundo gol de Rafaela enardeció a todos en San Martín. "En el deporte usamos un pegamento para suturar las heridas. El corte que recibió Diego luego del palazo fue impresionante y no alcanzaba con esa cola. Tuvimos que hacerle seis puntos en la cabeza", graficó.
Luego relató el encontronazo con la Policía en Rafaela. "Nunca viví una cosa igual. Cuando sucedió yo fui el primero que intentó separar. ¿Y sabés qué me hacían? Me metían puntazos en los riñones. Ellos pegaban a los que intentábamos calmar", reveló.
Luego, el integrante del cuerpo técnico de San Martín comentó que nunca buscó alterar el ambiente que se vivía en la zona pegada a la cerca olímpica. "Mi idea era separar a los jugadores, que buscaban al asistente para reclamarle por el gol en posición adelantada", explicó.
Posteriormente esbozó un razonamiento sobre el accionar de la fuerza policial en Argentina. "La verdad es que es una vergüenza. La Policía en este país no es parte de la solución. Es iempre parte del problema", razonó.
Aceptable labor
Según el matutino "La Opinión", de Rafaela, Echenique no desentonó. "El árbitro tuvo una aceptable tarea, más sobrio que algunos referentes de la categoría. Erró y acertó para los dos lados", comentó el diario en una crónica.
La Gaceta.
lunes, 14 de marzo de 2011
"Los policías me metían puntazos en los riñones"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario