martes, 7 de mayo de 2013

RACING: VICE RAMIREZ "SABEMOS DE DONDE VIENE ESTE MENSAJE MAFIOSO"


El vice Juan Ramírez sufrió un ataque en su domicilio cuando le balearon su casa. Al presidente Fabián Novack le intentaron incendiar la entrada de su vivienda durante la madrugada.
Racing no tiene paz. Luego del descenso al Argentino B la posibilidad de trabajar mancomunadamente y con tranquilidad pensando en la manera de regresar parece ser una utopía.
Durante la madrugada tanto el presidente Fabián Novack como el vicepresidente Juan José Ramírez vivieron horas de angustia al ser víctimas del ataque en sus domicilios particulares. En declaraciones para Radio Impacto, el vice Ramírez describió el momento en que balearon su casa. “Escuchamos lo estallidos y salimos a ver qué paso. Nos encontramos con que nos balearon la casa. Rompieron la puerta de ingreso con dos disparos y después dos impactos más donde uno llegó a la puerta de la habitación de mi sobrina”.
Los dirigentes presentaron rápidamente la denuncia correspondiente y dejaron entrever qué saben quién pudo ser el autor de estos ataques. “Ni bien pasó esto, llamé a Fabián (Novack) y me cuenta que le habían querido prender fuego la casa y le habían rociado con combustible la puerta de la entrada. Sabemos de dónde puede venir este mensaje mafioso. Es alguna mafia relacionada con el mundo Racing para intimidarnos. Esto viene de algún sector molesto con que seamos conducción hoy”.
Sobre la posibilidad de dar un paso al costado tras estos ataques, el vice fue claro: seguirán en el cargo. “Si alguien tiene un problema con el presidente o conmigo todos los días no pueden encontrar en el club. Pero uno no se va a quedar ahora con los brazos cruzados y llegaremos hasta el último. Esto me fortalece aún más para continuar. Tenemos más de 3 mil socios que avalan nuestra gestión. No nos vamos a ir del club”.
Informe Jesica Ludueña.
Aqui audio: Gentilez Ignacio Sarmiento.
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/ricardo_dominguez_07-05-13.mp3

No hay comentarios: