sábado, 18 de mayo de 2013

LIGA CORDOBESA: PEÑAROL 0 INSTITUTO 0 PARTIDO INTENSO

#LCF #APeñarol 0 @InstitutoACC 0 En el
Se jugó la fecha 9 de la Liga Cordobesa de Futbol y la "Gloria" se trajo un empate de su visita a Argentino Peñarol. En el "Trampero", igualaron sin tantos en un partido intenso. Los del debutante Del Olmo llevan con el como entrenador dos empates.
Instituto y Argentino Peñarol igualaron cero a cero en un cotejo con muchas incidencias. El arbitro Marcos Romera tuvo una excelente actuación, le cobró dos penales en contra y le expulsó un jugador al "Albirrojo", también le anuló un gol al local tras un exquisito tiro libre pero dijo que le "obstaculizaron la visión al arquero y es off-side porque el delantero local participa activamente de la jugada", parece irónico hablar de un buen trabajo de Romera pero es un réferi avanzado y con gran personalidad para el torneo(lo estuvo observando Aldo Quinteros, veedor del Consejo Federal para un potable ascenso).
El partido, en opciones de gol, fue siempre favorable al local que atacó con furia, Instituto salió cuando pudo de contra y tuvo también algunas jugadas para marcar. El arquero Domínguez se destacó al contener un penal(el otro dio en el travesaño) y al evitar muchas veces el gol de Peñarol que parecía siempre estar al caer, en la primera mitad se fue expulsado Ruiz y se hizo cuesta arriba contener al rival en inferioridad numérica. El próximo partido tendrá a los de Del Olmo recibiendo en cancha de Las Flores a Las Palmas.
Formaciones:
A.Peñarol: 1-Machado 2-Troilo 3-Sayago 4-Tisera 5-Quevedo 6-Orellana 7-Aguero 8-Quaglia 9-Martinez 10-Palleres 11-Flores DT Romero 12-Garnero 13-Tobares 14-Correa 15-Heredia 16-Almada 17-Clirich
Instituto: 1-Dominguez 2-Figueroa 3-Mainero 4-Talavera 5-Ruiz 6-Schmidt 7-Morales 8-Uriarte 9-Mansilla 10-Lugo 11-Duartes DT Del Olmo.
12-Juarez 13-Marino 14-Navarro 15-Bianchi 16-Beltran 17-Bastida 18-Portella.
Ingresaron en la "Gloria": Marino, Beltrán y Portella.
Cancha: Argentino Peñarol.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Exe Allende(Pagina Oficial del "Millonario")
Aquí toda la info de la Fecha 9. Gentileza Ignacio Sarmiento--->>>
http://www.radioimpacto993.com.ar/lcf/LCF_A_Resultados.htm 

No hay comentarios: