miércoles, 15 de mayo de 2013

RACING: RAMI "ME QUEDO CLAVADA LA ESPINA DEL DESCENSO"

Sin dudas, Cristian Rami es uno de los ídolos y referentes de la Academia. El delantero, que  retornó al club esta temporada, aún mantiene el duelo tras el duro descenso al Argentino B y sabe que la responsabilidad es de todos. “No hubo un solo culpable. El año pasado arrancamos mal y ganamos un solo partido recién en diciembre. Es difícil revertir todo desde dentro de la cancha nosotros, y fuera el cuerpo técnico, los dirigentes; hubo errores en todos lados. Hicimos un esfuerzo muy grande para revertirlo y no pudimos. Igual sabemos que perdimos muchas chances en el camino”, dijo el jugador en radio Impacto.
La situación económica de Racing no es buena. Rami, al igual que gran parte del plantel, sólo ha cobrado una parte del sueldo de febrero. “Creo que el jugador tendría que solo dedicarse a jugar. Este año hubo estos problemas siempre y había muchos pibes y vivíamos el día a día. Se tiene familia y se complica para comer, con los chicos, para mandarlos al colegio, etc. y eso es importante para armar una estructura firme para ascender”.
El delantero tiene todavía un año más de contrato y espera reunirse con los directivos en los próximos días para saber cuál será su futuro. “Todavía no sabemos cómo va a ser el proyecto. No hubo una charla todavía. Me quedó clavada la espina del descenso y me gustaría quedarme para ayudar y volver. Yo no tengo drama de jugar el Argentino B si se arma un plantel para pelear el ascenso pero hay que definir muchas cosas”.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: