domingo, 12 de mayo de 2013

B NACIONAL: BOCA UNIDOS 3 DOUGLAS HAIG 1


Con un gol de Israilevich a los 4 del primer tiempo, el elenco correntino está venciendo a su par de Pergamino. A los 17 en tanto, Núñez marcó el 2 a 0 vía penal. Pero en el segundo tiempo, a los 4, Leandro Gioda impuso el descuento. Sobre el final y en contra Diego González le dio el tercero para Boca Unidos. El primer tiempo fue de clara superioridad de los aurirrojos frente a un rival que no le encontraba la vuelta ni podía reaccionar.
Pero en el segundo tiempo se invirtieron los roles y el partido favoreció más a los de Pergamino. Boca Unidos intentará seguir en racha positiva, ya que a base de buenos resultados viene subiendo en la tabla luego de largas fechas en las últimas posiciones.
Boca Unidos: Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.
Dt: Claudio Úbeda.
Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Diego González, Leandro Gioda, Carlos Quintana y David Achucarro; Juan Falcón, Bruno Barreto, Diego Levato y Damián Seregalles; Miguel Alba y Rodrigo Cabalucci.
Dt: Reinaldo Carlos Merlo.
Árbitro: Héctor Paletta.

No hay comentarios: