viernes, 10 de mayo de 2013

INSTITUTO: BIGLIERI "ME HAGO CARGO DE LOS HECHOS"


Santiago Biglieri habló hoy en 100 % futbol por Radio Impacto 99.3 dejando frases interesantes
“Cuando llegué estaba contento de haber venido a un club que supuestamente, iba a pelear el campeonato. Pero se han hecho muchas cosas mal”.
“Uno cuando estás dentro de la cancha sos el foco de muchas descargas. Sin embargo, el jugador tiene que agachar la cabeza y seguir peleando para tratar de estar mejor”.
“Nunca me ha pasado, en lo institucional y en lo futbolístico, estar tan bajo como equipo”.
“En lo personal también me siento así. Me hago cargo de los hechos. Es un momento que en mi carrera, no lo había vivido. Hoy me toca, y es un período difícil, pero hay que mirar hacia delante”.
“En (Rosario) Central jugué un año y medio de volante por derecha y he convertido varios goles. Mi puesto natural, es acompañar al nueve. Hoy estoy siendo el nueve del equipo y como no convierto, queda en evidencia aún más el rendimiento. Nunca he sido un delantero goleador”.
“Hoy el equipo necesita que haga ese trabajo. En cuanto al juego, he levantado un poco el nivel”
El equipo fue confirmado por el DT Frank Dario Kudelka y la "Gloria" saldra el domingo a la cancha con: Chiarini; Damiani, Zbrun, Baez, Canever; Vismara, Bellone; Aguirre; Piermarteri, Biglieri, Bazan.
Aqui el audio de la nota, gentileza Ignacio Sarmiento: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/santiago_biglieri_10-05-13.mp3
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: