sábado, 11 de mayo de 2013

PRIMERA DIVISION: SAN LORENZO 3 BOCA 0


San Lorenzo le ganó 3 a 0 a Boca Juniors, que no festeja un triunfo hace 11 partidos a nivel local, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la 13ra. fecha del torneo Final.
A los 18 minutos Julio Buffarini tiro un bombazo al arco, que Gonzalo Verón acarició para marcar el primer gol de la jornada. El segundo tanto llegó 20 minutos después, y gracias a un penal inexistente que Pezzotta cobró a favor del "cuervo". Buffarini mandó un eficaz pelotazo a la red y  le puso la firma al 2 a 0.
En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Angel Correa anotó el tercero y transformó el triunfo en goleada, ante la mirada desconsolada de los hinchas "xeneizes".
Boca tiene 10 puntos en la tabla, de los cuales solo tres fueron por una victoria: en la fecha inicial sobre Quilmes (3-2). El ciclón, por su parte, tiene ahora 20 unidades, pero en su estadio no festejaba hace varias fechas. Hoy, se sacó todas las ganas.
San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Leandro Navarro e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.
Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Leandro Paredes y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: San Lorenzo.

No hay comentarios: