sábado, 11 de mayo de 2013

PRIMERA DIVISION: VELEZ 2 ARSENAL 2 SE LO EMPATARON A LOS DE GARECA

Arsenal de Sarandí parecía perdido. Vélez Sarsfield lo dominaba con un 2-0 tranquilo hasta que llegó un golazo de Benedetto. Arse revivió, siguió buscando y Aguirre llegó al empate en la última jugada, cuando el reloj marcaba 5 minutos extra.
El equipo de Ricardo Gareca tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores y quedó desplazado de la lucha por el Torneo Final. La noche del sábado parecía que iba a ser la de la recuperación: con muchos juveniles, todos suplentes, ganaba con los goles de Ezequiel Rescaldani (16') y Lucas Romero (66').
Vélez se recuperaba, sin embargo Arsenal descontó con el tanto de Darío Benedetto, héroe hace unos días ante Newell's, y en la última acción del encuentro, Nicolás Aguirre consiguió el empate.
Vélez quedó con 11 puntos, en el fondo de la tabla, y el próximo miércoles se medirá contra Newell's por los octavos de final de la Copa (fue 1-0 en la ida).
El conjunto de Alfaro todavía tiene chances con dar pelea en el torneo Final. Tiene 20 puntos, ocho menos que el puntero Newell's.

No hay comentarios: