sábado, 11 de mayo de 2013

PRIMERA DIVISION: NEWELL'S 3 GODOY CRUZ 1 LOS DE MARTINO LLEGARON A LO MAS ALTO


Newell´s superó por 3 a 1 en el Parque de la Independencia a Godoy Cruz y recuperó la punta del Torneo Final 2013. Obolo anotó para la visita. Scocco, dos veces, y Pérez convirtieron para el local.
La victoria mostró la actitud ganadora del equipo que dirige Martino que en el momento justo siguió buscando el partido con su ya marcado estilo de juego y tuvo su merecido premio con un triunfo que lo depositó otra vez en lo más alto del torneo Final.
"Nosotros no resignamos nunca jugar bien al fútbol y por eso lo dimos vuelta", afirmó "La fiera" Maxi Rodríguez al finalizar el partido en el que La Lepra se impuso ante Godoy Cruz en el parque Independencia.
"Confiamos mucho en la categoría que tiene nuestro equipo. Apostamos a eso. Sabíamos que Godoy Cruz podía salir a jugar de la forma en que lo hizo. La mayoría de los equipos se te meten atrás, otros salen a jugar. Nosotros apostamos a presionar y ponerlos contra un arco desde entrada. Tenemos nuestros riesgos, a veces nos agarran mal parados y este tipo de partidos se complican mucho", agregó.
Rodríguez sostuvo que con "el carácter que tiene el equipo quedó  demostrado que vamos a dar lucha hasta el final".
Con relación al compromiso ante Vélez por la Copa Libertadores, Maxi remarcó: "Ahora hay que dar vuelta la página.  Pero nosotros tomamos todos los partidos como si fueran una final. Así lo hicimos cuando empezamos a luchar para salir del descenso. Ahora estamos jugado por la punta del campeonato, pasamos a otra ronda de la Copa. Estamos a un gol de conseguirlo. Tenemos un rival de mucha categoría, que tiene una mínima ventaja pero hay que ir a ganar", remarcó Rodríguez.
Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi o Diego Mateo, Rinaldo Cruzado y Martín Tonso; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Fabricio Angileri y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.
Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Newell´s Old Boys.

No hay comentarios: