sábado, 11 de mayo de 2013

PRIMERA DIVISION: RACING 2 TIGRE 0 FIESTA EN EL CILINDRO


Racing no jugó bien en Avellaneda, pero le ganó 2 a 0 como local a Tigre, que estuvo cerca de empatarlo pero que se quedó con las manos vacías en el tiempo de descuento ante un rival que nuevamente tuvo a los juveniles como figuras destacadas en el ataque y que atrás el arquero Sebastián Saja salvó los errores del mediocampo y la defensa. No obstante, ya acumula 52 puntos en la tabla general y le lleva doce de ventaja a los que se están quedando afuera.
De arranque, Bruno Zuculini apareció solo por el medio y de cabeza ganó el centro de Rodrigo De Paul, quien fue una de las figuras del conjunto de Avellaneda. Después, el encuentro lo seguía dominando el local, hasta que el visitante se acercó con Matías Pérez García, quien le dio al travesaño y Mariano Echeverría, que no pudo con Saja, la gran figura del encuentro.
Ya en el complemento, Racing casi aumenta al minuto y Tigre le empezó a dejar espacios; sin embargo, el "Matador" mostró buenas llegadas con los centros y Saja y la defensa en la línea salvaron al local. Además, a Ezequiel Maggiolo le anularon un gol por un fuera de juego, mientras que el encuentro fue demorado por una agresión de la hinchada de la "Academia" al línea, lo que podría haber suspendido el juego.
Finalmente, Luis Fariña lo cerró en el descuento y le dio el triunfo a un equipo que sigue mostrando que tiene nivel de mitad para adelante, mientras que atrás muestra desajustes. Además, tuvo la vuelta de Ricardo Centurión, quien volvió luego de la lesión que no le permitió estar en el torneo. Si bien tuvo varias chances, el delantero no pudo anotar ante un rival que estuvo cerca de igualar, pero que se fue con las manos vacías del encuentro.

No hay comentarios: