lunes, 13 de mayo de 2013

ATILIO OYOLA "RACING SE PORTÓ MUY MAL, NOS DEBEN 21 MESES"

ATILIO OYOLA HABLÓ HOY EN 100% FÚTBOL EN RADIO DE 12 A 13 HS POR RADIO IMPACTO 99.3
“Lo único que hice, fue mandar una carta documento para que podamos llegar a un arreglo”.
“En ningún momento he enviado alguna carta para hacerle daño a Racing”.
Quiero que me paguen lo que me deben”.
“Racing se portó muy mal. Nosotros pusimos la voluntad para colaborar con el club”.
“El trabajo no fue malo. Fue positivo lo que hemos hecho”.
Hasta el día de hoy nunca me llamó el presidente”.
“Ya se comunicó el abogado de Racing con el mío, y llegamos a un acuerdo para que mañana nos podamos juntar”.
Teníamos contrato por dos años. Nos adeudan 21 meses de salario”.
“Lo que más me duele es la falta de respeto para con nosotros y nuestras familias. Por Racing hemos dado todo, merecíamos una salida más acorde a lo que fuimos en el club”.
Nos cambiaron por una ‘salvación’ que no se dio".
“Cuando nos reunimos con (Fabián) Novak, ante mi pregunta sobre qué iba a pasar si las cosas no salen como todos queremos, él me dijo: ‘Acá el proyecto continúa. Pase lo que pase ustedes siguen trabajando’. No cumplió su palabra. Novack nos mintió”.
“Si pudieron traer a un técnico y pagarle lo que le pagaron ¿Porqué no voy a cobrarles lo que ellos me deben?”.
“Me hicieron perder el trabajo donde yo estaba”.
Aquí el audio de la nota. Gentileza Ignacio Sarmiento-Foto Diego "Maravilla" Roscop.
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/atilio_oyola_13-05-13.mp3

No hay comentarios: