jueves, 9 de mayo de 2013

BELGRANO: VUELVE "TETE" GONZALEZ


El técnico Ricardo Zielinski resolvió el regreso de Esteban González tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, en reemplazo de Lucas Pittinari, en lo que será la única variante en la formación inicial respecto al encuentro del pasado sábado en Santa Fe.
De este forma, para recibir el viernes a las 21,15 a Atlético de Rafaela en el Gigante y con el arbitraje de Darío Herrera, el celeste formará con: Juan Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velazquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
El jueves por la mañana será el ensayo final en el predio de Villa Esquiú y el mismo día a las 20 concentrará en el Interplaza. Después de la práctica dará los integrantes del banco de sustitutos.
Reserva. El encuentro de reservas entre el celeste y La Crema se jugará en el predio de Villa Esquiú a las 16 del viernes. No se juega en el Gigante por el reciente resembrado del terreno. El equipo de Julio Constantin formará con. Heredia; Ramos, Rudisi, Ferreyra y Federico Álvarez; Etevenaux, Rivadero, Álvarez Suárez y Rigoni; Bardín y Figueroa. En el banco estarán: Herrera, Moyano, Diaz, Castro, Bellino, Valdemarín y Cochis.
Entradas. Se venderán el viernes desde las 18 en el mismo Gigante platea lateral a $ 100.- y platea Dorada a $ 150.
Socios. Los que no tienen ubicación en el Gigante o con lugar en el Kempes, podrán activar su carné hasta el viernes a las 14 y este tipo de trámite solo podrá hacerlo en el Departamento de Socios.

No hay comentarios: