![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3MAyB42uFk320XXDxHdyBNi3dubsKE92km6u0tTCAjiLUuu6wiw2BoJCa8v3zskZrePbLxO7IYPaKWTFcQjlc5RZ1ZePOzQ0YF6chpqlhd7Gu3wz0llUhesbOUE5cq5bm_dIIES6Y6rmf/s400/las-mentiras-de-luis-islas-un-dt-que-parece-no-tener-ningun-tipo-de-limite-v3-nGVYAAZrb4T99pybT285w9KrTM3OL7a9wku2XqfRonZD0AugiowDnw%253D%253D-archive.jpg)
Central Norte dio inicio a un nuevo proyecto luego del alejamiento de Luis Islas como técnico, que será encaminado por Jorge Honecker, quien fue presentado en forma oficial por los dirigentes como el nuevo entrenador del cuervo para encarar la próxima face.
Juan López, presidente del club, acompañado por algunos directivos, fue quien lo presentó al nuevo DT ante los jugadores. Una vez finalizada las formalidades, Honecker, sin perder tiempo, mantuvo una extensa charla en el vestuario con el plantel.
En un diálogo con El Tribuno narro cómo fue su primer contacto con el plantel. “Todo muy tranquilo, hablé bien con los jugadores, los vi convencidos de lo que pueden dar y de lo que se puede conseguir. Estuve en la cancha en el último partido y realmente me conmovió la pasión del hincha de Central, que tiene un anhelo enorme de concretar algo que se puede conseguir”, fueron las primera palabras del entrenador quien luego agregó: “Pasé a formar parte de este grupo que está consolidado en la parte humana y bastante fuerte en la parte futbolística, así que es viable la clasificación”.
En cuanto a la identidad de juego que intentará imponerle a su nuevo equipo, Honecker dijo: “Todo dependerá contra quién y dónde juguemos. Me costará un poco armar el equipo porque hay ausencias que son importantes. Pero esto también trae aparejado que estas ausencias sean remplazadas por jugadores que no tienen tanta continuidad para demostrar que están en condiciones de jugar”.
El ex arquero también dejó en claro que buscará un mejor funcionamiento. “No hay equipo en el mundo que no tenga cosas que corregir, hay algunas cuestiones que me parecieron bárbaras y otra no, como la desconcentración que mostró por momentos. Después está el tema de llegar con más gente en el ataque, eso lo vamos a trabajar”.Esta nueva etapa tendrá un rimo muy agitado para Central Norte, porque jugará cada cuatro días. En cuanto a esto, Jorge Honecker opinó: “Esto será una constante porque se jugará miércoles y domingos, con el viaje y todo eso no vamos a tener tiempo de trabajar futbolísticamente, prácticamente serán clases teóricas, pero vamos a tratar de aprovechar el tiempo al máximo”, finalizo el orientador táctico.El Tribuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario