lunes, 30 de mayo de 2011

PALMA "ES IMPOSIBLE"






"Es un golpe duro, para mí en lo personal es duro porque siempre tuvimos una esperanza. Creo que se hizo lo imposible, en el segundo tiempo sobre todo se jugó con mucha actitud y tiene que morir así en una cancha de fútbol. Creamos situaciones pero no ligamos nada", comentó en sala de prensa sel Gigante de Arroyito.Igual el técnico se mostró confiado en el trabajo realizado y en lograr evolucionar positivamente con más tiempo de trabajo. "Siempre le digo a los jugadores que perdiendo por un solo gool se puede empatar, en el primer tiempo nos desordenamos un poco, igual tuvimos siete situaciones claras para empatar. Ahora vamos a seguir luchando, a hacer todo lo posible para seguir mejorando y encaminar a Central"."Era una final y duele muchísimo, Igual quiero resaltar lo que hicieron en el segundo tiempo. Le pido a la gente que siga confiando en este pplantel, en estos jugadores", manifestó el DT con sinceridad.En cuanto a los partidos que vienen estimó que serán para evaluar jugadores pero también para seguir sumando puntos. "Me tengo que sentar a hablar con los dirigentes para ver la situación de los jugadores que el contrato termina en junio, más o menos uno los conoce, pero me gustaría contar con una base de cara al próximo campeonato".Sobretodo durante el complemento la gente manifestó su enojo con el árbitro Germán Delfino. "No me gusta hablar de los árbitros", dijo y enseguida reveló una reunión a la que convocó el árbitro antes del partido."Hubo una reunión extraña antes del partido. Convocó a los capitanes de los dos equipos, a mi, al otro técnico, a Speciale y dirigentes de Unión. Me pareció raro porque en los años que estoy en el fútbol nunca me pasó esto. Nos pidió colaboración a todos en la cancha para que no terminara como terminó, pero si decimos todos, deberían haber estado todos en la bolsa", dijo.Sin embargo Palma no buscó excusas y concluyó que "ellos tuvieron la virtud de convertir y nosotros no pudimos concretar las que tuvimos".Respecto de las chances matemáticas que tiene el canalla, el técnico no anduvo con vueltas: "Es imposible", señaló sobre la posibilidad de lograr un lugar en la promoción aunque dejó una puertita abierta: "A veces uno cuando tiene una pequeña chance dice tengo una posibilidad de jugar por algo, asique lo vamos a hacer, vamos a seguir jugando los tres partidos que nos quedan como lo hicimos hasta ahora".La Capital-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: