jueves, 26 de mayo de 2011

KUDELKA "HAY QUE ESTAR ATENTOS"



Luego del polémico empate 1-1 entre Unión y Central en la primera rueda, Frank Darío Kudelka realizó duras declaraciones sobre el arbitraje de Diego Ceballos: “Me gustaría que Ceballos se mire al espejo, si es que puede mirarse. Esto se lo dije a él, por eso lo digo ahora, lo que pienso es que el partido lo superó. A lo mejor soy injusto con el árbitro si digo que Unión no ganó por él, los goles que erramos no fueron por culpa de Ceballos, esto es un juego para vivos, pero el árbitro estuvo muy vivo durante el partido”.También disparó algunas municiones para el lado de su próximo rival: “Por mi cabeza, pasan cosas que seguramente harán que pierda objetividad, solamente digo que más allá del análisis del partido, hay que estar atentos, muy atentos. Se lo digo a las otras instituciones, hay que estar muy atentos”, comenzó diciendo el entrenador rojiblanco.“No quiero justificarme con los árbitros, pero hay que estar atentos, porque en realidad, es como que uno huele que se ve venir una onda Central. Eso me molesta terriblemente, soy un tipo bastante ecuánime, siempre trato de ser objetivo, pero en este momento no puedo serlo. Seguramente, voy a utilizar palabras que luego serán usadas en mi contra, en este país, cuando das una voz de alerta o de protesta con algo tan injusto como lo que sucedió hoy, encima sos acusado, por eso prefiero ser medido”, expresó Kudelka.El Litoral-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: