viernes, 27 de mayo de 2011

POR AMOR A LA CAMISETA






Instituto entrenó en el predio perteneciente al club River Plate ubicado en Ezeiza y la dupla compuesta por Ramón Alvarez y Alberto Beltran pondran mañana estos once: Carranza; Damiani, Erpen, Rebola, Lencinas; Silvestre, Alfonso, Lima, Canever; Bergese y Neumann.Este equipo fue diseñado para no perder al menos por goleada.En el banco Chiarini, Lallana, Duartes, Ribolzi, Godoy, Lentini y Prudencio.Las chances para la "Gloria" son minimas y si no gana se terminaran de extingir.Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRINGO LLAMAME, MARAVILLA, JEJEJEJE

Anónimo dijo...

MARAVILLA ROSCOP EH, JAJAJAJA YA VEO QUE A LA JESI LE DECIS IGUAL

Anónimo dijo...

si!!!!! que vuelva vtrola papa y la alegria!!!! lo amo a ese culiado!!! traelo barrera te lo pido de rodillas!!!!


NICO DE AYACUCHO

Anónimo dijo...

vivas se fue peleado por toda la hinchada de instituto mas el negro fabbian ghiso se fue peleado con otro hincha marcelo boneto insultado por todos nosotros asi que nose que quieren desmentirle a la gente diganle la verdad ami ya me quema la boca no poder decirlo no lo hago por una cuestion de que no firmo aun pero se los aseguro el Dt va a firmar al finalizar el torneo y no es roldan es otro



el-locko.roman-diaz

Anónimo dijo...

decilo roman, me mata la intriga. ademas quiero saber como le fue en sus experieencias anteriores y algun jugador que vaya a traer.

sino, vas a esperar que firme y despues vas a decir ese era el que decia yo.

o tirame la inicial de su apellido

Juan

Anónimo dijo...

jajajaja no sabe nada roman... siempre hace lo mismo.. se hace el misterioso.. sino hubiera dicho la posta y cuando firme el DT le diriamos.. tenias razon loco!! vos si que la tenes clara. jajaj

Anónimo dijo...

Si relamente es verdad es lamentable ( si es verdad?). Por mas que cada uno se merece la plata por lo que trabajo exigir no viajar para que les pagen por la campaña pesima que hicieron da lastima, solo se salvan unos pocos.

y SI NO ES VERDAD PIDO DISCULPAS.

tECNICOS: FUENTES, gUSISO, bIANCO