jueves, 26 de mayo de 2011

EL CUERVO TENDRA UN DURO EXAMEN ANTE LA ACADEMIA






Diferentes y exigentes etapas fue atravesando Central Norte para llegar hasta la cuarta fase del campeonato, la que iniciará este sábado en Nueva Italia ante Racing, y que seguirá siendo exigente.El cuervo rendirá ante la academia otro duro examen en su carrera por llegar a la promoción. Duro y complicado en varios sentidos, porque Racing en esta nueva instancia no querrá dar ventajas de ningún tipo (al igual que todos los equipos que vienen de la reválida), y porque intentará sacar ventaja en su estadio que promete presentar un marco importante.
El equipo de Honecker, en consecuencia, tendrá que saber lidiar con todas estas circunstancias aunque para el DT, el rival y el escenario no modifican los planes.
El entrenador azabache tiene la idea de ir a jugar sin especular en Nueva Italia, más allá de la ventaja deportiva que lo asiste al cuervo, y “porque no tenemos jugadores para meternos atrás. Como mínimo, les vamos a plantear el partido en la mitad de la cancha”, le dijo el DT a El Tribuno.En base a esta consideración, Honecker comenzó a preparar al equipo cuya única duda entre los titulares es: Mario Campos o Matías Ceballos en la mitad de la cancha.
Con Campos, el cuervo tiene mayor seguridad por el carril derecho mientras que con Ceballos encontraría más generación de juego.Según el DT, su equipo presentará batalla en Nueva Italia y con el mismo esquema del último partido; con Sergio Oga como enlace definido. Para el técnico, el habilidoso enganche cordobés no se puede limitar jugando recostado en una banda.
“No vamos a ir a esperar, por más que ellos nos van a querer llevar por delante desde el primer minuto”, añadió Honecker.En cuanto a la ausencia obligada -por una suspensión- de Nicolás Romat, el técnico no anduvo con vueltas y decidió que Emanuel Martínez sea el reemplazante, y confirmó el regreso de Carlos Fretes en la zaga central, en lugar del Bocha Federico Rodríguez.El Tribuno.

No hay comentarios: